Social
Subir
[adziner id='5']

Colección D3CO… exquisita al extremo

Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

SANTO DOMINGO.- Arte San Ramón y su tienda mobiliaria ASR Design, dieron formal apertura a un nuevo espacio en sus instalaciones, con el objetivo de ampliar sus servicios y líneas mobiliarias en exhibición, además de brindar mayor confort y comodidad a sus clientes.

La Galería mobiliaria ASR Design, con cinco años de presencia y la ampliación del local, extiende su propuesta mobiliaria caracterizada por un estilo minimalista y contemporáneo, de elegante diseño y funcionalidad.

El nuevo espacio sirvió, además, como escenario para el lanzamiento de la Colección Mobiliaria D3CO del diseñador y arquitecto Ramón Emilio Jiménez para ASR Design, en una iniciativa pionera de colaboración para el interiorismo dominicano. Dicha actividad realizada en el marco de la celebración de Design Week RD 2019.

La colección D3CO, ideada por el diseñador Jiménez y elaborada en Brasil por una de las principales fábricas proveedoras de ASR Design, se distingue por su exquisito diseño producido con los más altos estándares de calidad en materiales nobles y genuinos, como la madera nogal.

“Los nuevos tiempos para ARTE SAN RAMON y ASR DESIGN, implican transformación, crecer por y para nuestros clientes. Lo que inició con una visión, se hace hoy una realidad con la apertura de este nuevo espacio. Una ocasión como esta, merecía algo especial como la presentación de esta extraordinaria Colección Mobiliaria D3CO del diseñador y arquitecto Ramón Emilio Jiménez, un proyecto que hemos trabajado en conjunto apostando por el diseño y el talento autóctono dominicano”- resaltaron los ejecutivos de la Galería.

La Buffetera.

Durante su discurso, el diseñador Ramón Emilio Jiménez resaltó un marcado estilo hacia el Art Deco, en la inspiración de sus diseños para la colección. “D3CO es una nueva regla de tres para el hogar. Tres muebles inspirados visualmente en los tres puntos del triángulo Art Deco, pensados para las tres zonas sociales esenciales en toda residencia, como sala, comedor, bar o estar. Es también la combinación de tres pilares creativos: la arquitectura, el diseño industrial y la fabricación artesanal”- manifestó el diseñador.

“La vida de ciudad es tan agitada, que nuestros hogares han pasado de ser espacios para vivir, a lugares para convivir con familiares y amigos fuera del estrés de la urbe. Por eso necesitamos espacios cálidos, armónicos y funcionales. La colección D3CO presenta tres piezas adaptables a esos ambientes de convivencia” – también agregó Jiménez.

Para la actividad de inauguración del espacio y el lanzamiento de la Colección D3CO, los ejecutivos de Arte San Ramón ofrecieron un coctel en su galería, al que se dieron cita amigos, diseñadores, clientes, amantes del arte y del interiorismo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios