Social
Subir

Colegio Cemep celebra ranking en la educación dominicana

La actividad se celebró en las instalaciones del colegio y durante la misma Maribel Carballo y Carmen Esteva de Marranzini, directoras de Media y de Básica, respectivamente, señalaron que el resultado del estudio ubicó al plantel en  la primera posición en el Distrito Nacional y en el segundo a nivel nacional en el ciclo de Media.

 

Maribel Carballo Y Carmen Esteva de Marranzini.

 

Cecilia Carballo y Elaine de Herrera.

 

María Isabel de Farías y Juan Carlos Farías.

 

Brenda Grullón, Martha de Ruiz y Raysa Fernández Henríquez.

 

Karina Tertulien y Karen Popa.

 

Laura Bergés de Alonso y Florentino Alonso.

 

Soledad Carballo, Cecilia Carballo y Elaine de Herrera.

 

  Las fotos de esta actividad están

disponibles en nuestro fanpage de Facebook.

        

 

SANTO DOMINGO.- El Colegio CEMEP: “Educación Montessori  y Personalizada” realizó un coctel junto a profesores, personal administrativo, padres e invitados especiales para festejar la posición alcanzada por la institución en la reciente “Clasificación de Centros Educativos”, CLACE 2011 efectuado por primera vez en la República Dominicana por la Fundación Pensar y Crecer.

La actividad se celebró en las instalaciones del colegio y durante la misma Maribel Carballo y Carmen Esteva de Marranzini, directoras de Media y de Básica, respectivamente, señalaron que el resultado del estudio ubicó al Colegio CEMEP en  la primera posición en el Distrito Nacional y en el segundo a nivel nacional en el ciclo de Media; y en el ciclo de  Básica, el segundo en el Distrito Nacional y el octavo  a nivel nacional.

Los aspectos que se tomaron en cuenta para el ranking fueron los resultados de rendimiento de los estudiantes y las calificaciones obtenidas en la  Pruebas Nacionales  de ambos ciclos.

Destacaron el orgullo y la satisfacción de toda la familia CEMEP y ponderaron la labor ardua y comprometida de todo su equipo de trabajo como factor determinante en el logro de estas posiciones. Durante el evento realizaron entrega de reconocimientos a todo su personal docente y administrativo por el éxito alcanzado.

Luego del coctel, cortesía de la empresa Álvarez & Sánchez, y la degustación del bizcocho,  la Asociación de Padres realizó una charla en la Biblioteca de la institución titulada “Evitando el Abuso en las Escuelas”, la cual fue impartida por la conferencista y psicóloga Solange Alvarado.

El colegio Cemep está ubicado en la calle Shalom número cinco, casi esquina avenida República de Colombia, Altos de Arroyo Hondo III.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios