Social
Subir
[adziner id='5']

Colgate celebra XXI Mes de la Salud Bucal

 

Durante el mes de septiembre se llevará a cabo un operativo de chequeos y limpiezas dentales gratuitas conjuntamente con la Asociación Odontológica Dominicana, donde participarán, como cada año, cientos de odontólogos voluntarios.
 
Antonio González, Adolfo Rodríguez, Irma Mauriz, Bernal Saborio, Cristina Valdivieso y Paúl Martínez.
 
Cynthia Mejía y Jennifer de los Santos.
 
Mabel Tejeda y Ondina López.
 
Raquel Gutiérrez y Jennifer de los Santos.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La compañía Colgate-Palmolive, líder mundial en salud bucal, realizó un encuentro para compartir detalles de la celebración en el mes de septiembre del Vigésimo Primer Mes de la Salud Bucal Colgate, cuyo objetivo es incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población dominicana.  
La caries dental es la enfermedad crónica más común del planeta,  afectando a casi el 90 por ciento de la población mundial, con consecuencias que van desde el daño a la superficie de los dientes, hasta la inflamación e infección, la cual si no se atiende oportunamente, afecta la salud general y la calidad de vida de los individuos.   Los estudios nacionales han permitido concluir que esta condición afecta a grandes sectores de la población dominicana,  con mayor extensión y severidad en los más pobres y personas sin acceso a medidas de higiene bucal y prevención.  Esto confirma la gran importancia de esta campaña.
Durante el mes de septiembre se llevará a cabo un operativo de chequeos y limpiezas dentales gratuitas conjuntamente con la Asociación Odontológica Dominicana, donde participarán, como cada año, cientos de odontólogos voluntarios.
Adicionalmente, en alianza con las Clínicas Dentales Salud Bucal, una moderna unidad móvil estará visitando diferentes establecimientos comerciales, ofreciendo gratuitamente chequeos y limpiezas dentales, orientación sobre los buenos hábitos de higiene bucal y muestreo de productos, de acuerdo a un calendario pre-establecido.
También el personaje infantil “Doctor Muelitas” realizará visitas a los principales hospitales pediátricos y establecimientos comerciales del país para llevar el mensaje educativo del Programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, llevando consejos y diversión a los más pequeños y a toda la familia con charlas educativas, pinta-caritas, payasos y premios instantáneos para todos los asistentes.
Para el consumidor habrá atractivas ofertas en toda la gama de productos de Cuidado Bucal Colgate, tales como: crema dental, cepillo, hilo dental y enjuague bucal para promover su uso diario.
Colgate estará donando el 1% de las ventas de estas ofertas durante el mes de septiembre para apoyar la Sexta Misión Médica Internacional de Fundación Operación Sonrisa, la cual se llevará a cabo del 14 al 21 de septiembre en el Centro Médico Central Romana y cuyo objetivo es ayudar a más de 50 niños Dominicanos que sufren de labio y/o paladar hendido.
Para la clase odontológica, Colgate continúa apoyando las diferentes actividades del gremio y de las diferentes sociedades dentales del país fungiendo como patrocinador oficial de todos los eventos odontológicos incluyendo la reciente jornada de la Sociedad Dominicana de Periodoncia (SODOPERIO) en el mes de agosto. También estará fungiendo como patrocinador oficial de la V Jornada Odontológica Militar a realizarse en el mes de noviembre.  Además, para los futuros odontólogos continuará impartiendo charlas de educación continúa en las diferentes escuelas dentales.
Cristina Valdivieso, directora de la Categoría de Cuidado Bucal de la Empresa, pronunció las palabras de bienvenida, destacando el compromiso de Colgate de cuidar y extender su responsabilidad social a través de una variedad de programas que promueven la buena salud de la comunidad, y particularmente destacó los proyectos a favor de la lucha contra la caries. Así mismo, resaltó el liderazgo indiscutible de Colgate en el mercado como la marca de cuidado bucal #1 recomendada por los odontólogos en República Dominicana.
Por su parte, el gerente de Marca de la Categoría de Cuidado Bucal, Antonio González, compartió  los detalles de la campaña que abarcará todos los segmentos: comunidad, odontólogos, niños, consumidores y el comercio, y mencionó la disponibilidad de la línea telefónica 1-809-200-0272 para llamadas sin costo y de la página web, www.colgate.com.do,para obtener información sobre los chequeos y limpiezas dentales gratuitas y de las diferentes actividades.
Los ejecutivos de la Empresa, agradecieron la participación y colaboración de todas las entidades que permiten celebrar exitosamente el Mes de la Salud Bucal Colgate y que trabajan unidas para hacer realidad esta gran misión de una República Dominicana con cero caries.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios