Social
Subir

Colgate Total se pone al día

La nueva versión está disponible en tiendas en todo el mundo desde inicios del 2019.

SANTO DOMINGO.- Colgate-Palmolive presentó al mercado dominicano la nueva crema dental Colgate Total, que revolucionará el cuidado bucal diario y transformará el segmento de multi-beneficios.

“El bienestar general es importante para todos, y el cuidarse a sí mismo significa cuidar de toda la boca también”, dijo Patricia Verduin, Chief Officer Global de Tecnología de Colgate-Palmolive. “Confiamos en nuestra boca para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo descuidamos áreas más allá de los dientes. A diferencia de las cremas dentales comunes con flúor, la nueva Colgate Total combate las bacterias no solo en los dientes, sino también en lengua, mejillas y encías durante 12 horas, para una salud bucal completa”.

De acuerdo con la ejecutiva, la nueva Colgate Total cumple la promesa de marca “Todos Merecen un futuro por el cual sonreír”, ofreciendo todos los beneficios de la fórmula original: excelente protección contra la placa, la gingivitis, las manchas, el sarro y las caries, además de nuevos beneficios adicionales, que incluyen: Alivio de la sensibilidad en todas sus variantes; neutralización instantánea de los olores asociados al mal aliento; combate bacterias para la protección del esmalte; y nuevos sabores refrescantes para una frescura duradera.

La ejecutiva explicó que luego de más de una década de desarrollo, incluyendo docenas de estudios clínicos y de laboratorio, Colgate está reemplazando la Colgate Total original. Esta nueva tecnología avanzada, disponible en República Dominicana, cuenta con más de 50 patentes otorgadas y más de 100 patentes pendientes en todo el mundo.

“Los consumidores han probado la nueva Colgate Total y los comentarios recibidos han sido muy positivos. Les encantó el nuevo sabor y expresaron que es refrescante y duradero. Han sentido, tras su uso, que la nueva Colgate Total funciona en todas las áreas de la boca para mejorar su salud bucal”, agregó Bernal Saborío, Gerente General de Colgate Palmolive para la Región del Caribe. “Al brindar una salud bucal completa, la nueva Colgate Total garantiza que nuestros consumidores estén totalmente listos para la vida”.

Desde el lanzamiento hace más de 20 años de Colgate Total, la primera crema dental del mundo con múltiples beneficios, la opinión de las personas sobre la salud ha evolucionado. Lo que en aquel momento era un enfoque en evitar las enfermedades y manejar los problemas bucales,  se ha convertido en el deseo de un enfoque holístico que permita una vida plena.

El próximo año, Colgate-Palmolive cumplirá 90 años cuidando la salud bucal de todos los Dominicanos. Colgate es líder mundial en la categoría de cremas dentales y en República Dominicana su participación supera el 90%, siendo la marca de crema dental más valorada por los consumidores Dominicanos.

Da Republik animando el evento.
Hiedy Paniagua, Pamela Sued, Dominique Barkausen.
Coral Ortiz, Mabel Jiménez y Daniel Redondo.
Karla Gross y Mariel Lluberes.
Gustavo Payano, Kenia Francisco.
Juan Lazo y Sergio Pereira.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios