Social
Subir
[adziner id='5']

Colonial Tour and Travel se parquea en la Bolívar

Las modernas instalaciones, enfocadas a sus clientes corporativos, está ubicada en el primer piso de la Plaza Juan Dauhajer de la avenida Bolívar número 219, casi esquina Abraham Lincoln, del sector La Julia.

SANTO DOMINGO.- Colonial Tour and Travel, uno de los más importantes tour operadores dominicanos, abrió su nueva sucursal metropolitana en el sector La Julia, como una forma de atender los altos estándares del mercado turístico corporativo que por años le ha sido fiel.

Las modernas instalaciones, ubicadas en el primer piso de la Plaza Juan Dauhajer de la avenida Bolívar número 219, casi esquina Abraham Lincoln, sirven de base para la amplia gama de ofertas turísticas que desde hace más de 20 años, brinda esta reconocida empresa, tanto a nivel nacional como internacional, desde su oficina principal, ubicada en la Zona Colonial, así como sus sucursales en los principales polos turísticos dominicanos, como son Boca Chica, Bayahíbe, Punta Cana y Las Terrenas, en Samaná.

Staff de ejecutivas de Colonial Tour and Travel.

Staff de ejecutivas de Colonial Tour and Travel.

 

SERVICIOS.- En este amplio y confortable espacio ofrecerá cada uno de los servicios turísticos que les han hecho destacarse en este sector, en el que se han caracterizado por su experiencia en hoteles nacionales, boletería aérea, traslados, cruceros, paquetes internacionales, grupos, eventos, congresos, pasadías y circuitos.

El pasado año Colonial Tour and Travel se convirtió en el primer tour operador dominicano en abrir una sucursal en La Habana, Cuba, ofreciendo paquetes atractivos a este destino y garantizando atención personalizada a una clientela ávida de experiencias inigualables.

“Cada día trabajamos en miras de llenar las expectativas de nuestros clientes y en mejorar las herramientas que permitan mantener la calidad del servicio al que estamos acostumbrados a ofrecer”, expresaron sus propietarios, Tony de León y María Grazia Bataglia.

Clary Obst, gerente de Mercadeo de Colonial Tour and Travel.

Clary Obst, gerente de Mercadeo de Colonial Tour and Travel.

Colonial Tour and Travel representa en la República Dominicana a numerosos tour operadores de diferentes partes del mundo, en especial, reconocidas firmas del mercado italiano y francés.

Asimismo, la agencia posee una de las páginas online más completas en el país, www.colonialtours.com, donde puede hacer consultas de tarifas y solicitar reservaciones, por la misma vía, de todos sus servicios.

A diferencia de otras agencias, Colonial Tour and Travel cuenta con su propia flota de vehículos de traslados, y un equipo altamente capacitado y especializado en atender las necesidades de los clientes, desde su llegada al lugar y durante su estadía.

Sandra Natera es la Gerente de Ventas Mercado Local.

Sandra Natera es la Gerente de Ventas Mercado Local.

De igual forma, Colonial Tours maneja un eficiente sistema de información y reservas a través de la web. Puede contactarse accediendo a www.colonialtours.com.do / www.colonialtoursincoming.com y  por el email colonial@colonialtours.com.do

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • «Casa de los Vitrales», estructura espléndida

    INICIA presentó esta edición literaria de colección, que hace un recorrido desde la adquisición del terreno hasta el desarrollo de sus...

    Manuela Lora18 diciembre, 2019
  • Primera velita de Fix Beauty Studio

    La propietaria del establecimiento, Cinthia Bencosme, resaltó la visión de trabajo del centro de belleza, basado en servicios de vanguardia inspirados...

    Manuela Lora18 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios