Social
Subir
[adziner id='5']

Colonterapia contra el estreñimiento

Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y de la piel

SANTO DOMINGO.- El estreñimiento es un problema crónico que está presente en el 30% de la población dominicana; aumenta después de los 60 años y es más frecuente en mujeres. Aunque a veces este es el único síntoma, el trastorno puede estar acompañado por una sensación de pesadez estomacal, inflamación abdominal y flatulencia que termina alterando la calidad de vida de quienes lo padecen.

Para curar la constipación algunos profesionales de la medicina alternativa ofrecen la colontorepia como herramienta para la desintoxicación, que consiste en limpiar de una manera profunda e indolora todo el intestino grueso (hasta el colon ascendente).

Rafael Cruz, especialista en terapias colónicas en Rosario Biostetic Center, respalda la limpieza de colon considerando que las toxinas del tracto gastrointestinal pueden provocar varios problemas de salud. Asegura además que es procedimiento seguro sin contraindicaciones que se lo ´pueden realizar incluso los niños.

“La colonterapia es un tratamiento eficaz para resolver problemas de estreñimiento, control de peso y desintoxicación del organismo. Una buena limpieza de colón revitaliza el cuerpo humano en general. Debido a que la terapia colónica produce una limpieza completa del intestino, regenerándolo, refrescándolo y contrayéndolo a su tamaño normal”, explica el doctor Cruz.

El médico recomienda que una persona en condiciones normales que consuma comida chatarra, altas cantidades de harina, azucares y grasas debe realizarse este proceso al menos dos veces por año; sin embargo, aquellas personas que sufren de estreñimiento deben recurrir a la colonterapia con más frecuencia, según le recomiende el médico.

Una vez realizada la colonterapia el paciente recupera el tamaño normal de su abdomen, “es necesario tener el colon en perfecto estado de salud para que el cuerpo funcione de manera óptima y esto incluye la capacidad o no de perder peso”, explica.

El doctor Rafael Cruz que presta servicios en Rosario Biostetic Center, manifestó que es un proceso sencillo, posible a cualquier edad y como resultado el paciente puede evacuar con mayor regularidad posteriormente. El centro estético está ubicado en ubicada en la calle Danae número 33 casi Esq.  Santiago, Gazcue, más detalles en sus redes en las redes sociales @rosariobiostetic en Instagram y Facebook.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios