Social
Subir

Color bija para dar sabor

Maggi lleva a los consumidores la naturalidad y color de la bija en su nuevo sazón.

José Betances, Francisco Gómez, Alex Carreteiro, Raquel Montes, Marisol Martínez, Konca Durben y Huascar Beltré.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.– Con el propósito de expandir las opciones de ayudas culinarias y ofrecer naturalidad y color  a las  recetas más amadas por los dominicanos, la marca Maggi introdujo al mercado dominicano el nuevo Sazón Completo con Bija.

La bija es una especie natural conocida y usada por los dominicanos que ofrece una gama de color entre el amarillo y el anaranjado. Es también conocida como annatto y ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades en las preparaciones de la comida básica criolla, como locrios, arroz con maíz, pastas, carnes, asopao, domplings y pasteles en hoja.

Maggi, un producto de Nestlé, diseñó un sazón que cumpliera con la necesidad de las consumidoras de darle color a sus comidas, pero de forma natural con una especie conocida por generaciones, de esta forma facilitándole el proceso con un Sazón 2 en 1 donde le ofrece el color natural de la bija y el sabor del Sazón.

Raquel Montes, como representante de la marca Maggi, subrayó que con este nuevo Sazón Maggi 2 en 1, las consumidoras podrán obtener las propiedades naturales de color de la bija de forma fácil y el sabor que está buscando para sus platos.

La ejecutiva de Nestlé Dominicana informó que el producto está disponible en los puntos de venta como colmados y supermercados a nivel nacional, en su presentación de sobres. Así mismo, relató que la introducción de este nuevo producto viene de la mano de la conocida chef dominicana Jacqueline Henríquez, quien estará compartiendo recetas para una mejor utilización del producto. Por igual, las consumidoras podrán conocer más información del producto a través de las redes de la marca MaggiRD en Facebook e Instagram.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios