Social
Subir

Color bija para dar sabor

Maggi lleva a los consumidores la naturalidad y color de la bija en su nuevo sazón.

José Betances, Francisco Gómez, Alex Carreteiro, Raquel Montes, Marisol Martínez, Konca Durben y Huascar Beltré.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.– Con el propósito de expandir las opciones de ayudas culinarias y ofrecer naturalidad y color  a las  recetas más amadas por los dominicanos, la marca Maggi introdujo al mercado dominicano el nuevo Sazón Completo con Bija.

La bija es una especie natural conocida y usada por los dominicanos que ofrece una gama de color entre el amarillo y el anaranjado. Es también conocida como annatto y ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades en las preparaciones de la comida básica criolla, como locrios, arroz con maíz, pastas, carnes, asopao, domplings y pasteles en hoja.

Maggi, un producto de Nestlé, diseñó un sazón que cumpliera con la necesidad de las consumidoras de darle color a sus comidas, pero de forma natural con una especie conocida por generaciones, de esta forma facilitándole el proceso con un Sazón 2 en 1 donde le ofrece el color natural de la bija y el sabor del Sazón.

Raquel Montes, como representante de la marca Maggi, subrayó que con este nuevo Sazón Maggi 2 en 1, las consumidoras podrán obtener las propiedades naturales de color de la bija de forma fácil y el sabor que está buscando para sus platos.

La ejecutiva de Nestlé Dominicana informó que el producto está disponible en los puntos de venta como colmados y supermercados a nivel nacional, en su presentación de sobres. Así mismo, relató que la introducción de este nuevo producto viene de la mano de la conocida chef dominicana Jacqueline Henríquez, quien estará compartiendo recetas para una mejor utilización del producto. Por igual, las consumidoras podrán conocer más información del producto a través de las redes de la marca MaggiRD en Facebook e Instagram.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios