Social
Subir
[adziner id='5']

Comiendo ligero por Uber Eats

Dentro de esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy.

SANTO DOMINGO.- Existe una tendencia en los dominicanos de hacer de sus comidas unas más ligeras, lo que se convierte en una evolución dentro del estilo de vida de las personas. Cada vez son más las personas modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar.

Si eres de las personas que se propuso tener un estilo de vida saludable para el 2019 y aún en mayo no has empezado, no te preocupes, porque aún estás a tiempo. Dentro de la plataforma de Uber Eats podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy. Por eso, te presentamos cuatro comidas saludables que puedes ordenar por la aplicación.

  1. Todos podemos pedir un wrap: Quinoa Healthy Fast Food es el lugar perfecto para disfrutar de un wrap. Para todos los gustos un wrap siempre será una buena opción para comer bien. Los wraps son ligeros y ricos porque los puedes pedir de pollo, atún, vegetariano, entre otros. Lo más importante es que siempre se realizan con una variedad de vegetales.
  1. Es un buen momento para comer ensalada: Comer sano no tiene por qué ser sinónimo de pasar hambre y la ensalada puede ser una buena comida ya que además de la lechuga puedes agregarla una variedad de opciones como granos, proteína, verduras, crutones y tu aderezo favorito. En lugares como Green Bowl y Subway podrás disfrutar de tu ensalada con ingredientes favoritos.
  1. A comer sopas y cremas: Las sopas son un buen plato de comida por ser basadas en viandas, verduras y granos. Existe una variedad de opciones para todos los gustos como las sopas de fideo, plátano, pollo, entre otros. También, existen cremas de tomate, calabaza, entre otros. Si se te antoja una deliciosa sopa de lentejas un buen lugar para comertela puede ser de The Vita Place.
  1. Todo en un bowl: Desde  poke hasta los bowls creados a tu estilo son excelentes para balancear tu comida. Existen bowls ya creados por restaurantes con las opciones de proteínas, granos y la base que puede ser arroz, ensalada o majado. Como también te brindan la opción de crear tu propio bowl para que lo hagas a tu gusto. Por ejemplo en Green Bowl Fast Food encontrarás unos ricos bowls, perfectos para el almuerzo.

Estas comidas y muchas más son las que encontrarás dentro de Uber Eats que son excelentes para balancear tu alimentación. Algunos de los restaurantes donde podrás encontrar estos platillos son: The Vita Place, Green Bowl, Quinoa Healthy Fast Food, Fahfoud Truck, entre otros. Uber Eats llegó a República Dominicana hace seis meses y se encuentra disponible en la zona de Santo Domingo. Solo tienes que descargar la aplicación y listo.  ¡Buen provecho!

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios