Social
Subir

Comité de Esposas de oficiales FAD entrega juguetes

La entrega de los juguetes, que benefició a más de 2500 niños se llevó a cabo en el Play de Softbol Segundo Teniente Hipólito Ureña, de la Base Aérea San Isidro.

 

Los Reyes Magos, Wendy Gracia de Valenzuela, presidenta de CEOFAD y el Gilberto Delgado Valdez, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, entregan una bicicleta a una niña asistente en compañía de su madre.

 

 

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (CEOFAD), con el respaldo de la Jefatura de Estado Mayor FAD, realizó su tradicional entrega de juguetes a miles de niños hijos de militares de las distintas dependencias de la institución, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

La entrega de los juguetes, que benefició a más de 2500 niños se llevó a cabo en el Play de Softbol Segundo Teniente Hipólito Ureña, de la Base Aérea San Isidro, en  un acto encabezado por Gilberto S. Delgado Valdez, Jefe de Estado Mayor FAD y la presidenta del CEOFAD, Wendy Gracia de Valenzuela.

Un animado acto, que contó con la actuación de “Los Pitufos” “The Backyardigans”, “Toy Story”, “Bob Esponja”, y otros personajes infantiles divirtió a los niños hijos de los militares, quienes recibieron sus regalos de Reyes a la entrada  y luego golosinas, comidas y refrescos, así como un variado show conducido por payasos.

La actividad fue organizada por la presidenta y las damas de la directiva del Comité de Esposas de Oficiales de la FAD, y en la misma los niños recibieron muñecas, carros, aviones, bicicletas, velocípedos, casas de muñecas, monopolios, bloques, peluches, pelotas, juegos de beisbol y otros juguetes que los llenaron de alegría.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios