Social
Subir
[adziner id='5']

Con la primavera llegó «Key Dress»

Una tienda especializada en alquiler y ventas de trajes, y accesorios complementarios para mujeres vanguardistas que les gustan sentirse bellas.

 

 

SANTO DOMINGO.- A propósito de la llegada de la primavera, abrió sus puertas “Key Dress”, una tienda especializada en alquiler y ventas de  trajes, y accesorios complementarios para mujeres vanguardistas que les gustan sentirse bellas y seguras a la hora de asistir a determinados eventos.

Esta nueva propuesta, en prendas de vestir representa una alternativa novedosa y práctica, que habrá de llenar un vacío en el mercado en cuando vestidos de gala para ocasiones especiales como bodas, fiestas de 15 años, lanzamientos de marcas, cocteles y otras actividades.

“La idea nuestra con este proyecto es brindarle la oportunidad a las damas de que lleguen bien apuestas y convincentes a cada una de las celebraciones o actividades en las que participen,  engalanadas de creaciones  acorde con las exigencias de la época sin lesionar su bolsillo”, detallo  Raquel Ferreira, propietaria de la boutique.

En un ambiente familiar y de camaradería, Ferreira destacó que esa iniciativa le surgió de vivencias particulares mientras buscaba opciones para celebraciones de gala familiares y observo la escasez de sitios que vendieran o alquilaran piezas atractivas, en finas texturas, tonalidades y apropiados para diversas ocasiones.

Dijo que las mujeres muchas veces quieren lucir espectaculares, pero tienen el dilema de no querer hacer gastos exorbitantes,  porque una vez lucen o exhiben esas prendas de vestir  no las quieren repetir;  entonces eso les representa un gasto innecesario.

De ahí, que en este acogedor espacio les ofertara a las damas de diferentes estratos sociales, opciones al alcance de sus posibilidades con una amplia variedad de marcas de reconocidos diseñadores, en un lugar de fácil acceso en el Polígono Central.

Dentro de la diversidad de piezas con la que cuenta “Key Dress” y fueron puestas a disposición del público figuran creaciones de MacDuggal, La Femme, AidanMattox Mori Lee, Jovani y  JaszCouture, entre otras, así como una línea exclusiva de accesorios hechos completamente a manos, de la diseñadora de Fátima Polanco.

El referido establecimiento está ubicado en la avenida  Lope de Vega numero 47, local 12B, segundo nivel, de la Plaza Asturiana en el ensanche Naco, está abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 8:00 de la noche  y los sábados de 9:00 a 6:00 de la tarde.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios