Social
Subir
[adziner id='5']

Con NIDO® Santa Viene Antes

La promoción de la marca estará vigente del 15 de octubre al 01 de diciembre de 2016.

SANTO DOMINGO.-  Todos los niños esperan con ilusión la llegada de Santa Claus en la noche buena. Nido une todos los esfuerzos para lograr que Santa apresure su llegada y por esto lanza al mercado por segundo año consecutivo la promoción, “Con NIDO® Santa Viene Antes”; la cual busca alimentar la ilusión por la Navidad en los hogares dominicanos.

El lanzamiento de la promoción se celebró en las Instalaciones de Nestlé Dominicana, donde asistieron empleados, medios de comunicación y relacionados de la marca.

Bianca Arias, gerente de la marca, expresó: “Santa aprovechará la ocasión para conocer nuestro país y además premiará a las madres que alimentan el futuro de sus hijos cada día. Por esto, invitamos a todas las consumidoras a acompañar a Santa en su mágico viaje y así descubrir cómo puede llegar a ti”.

“Participar en la promoción es fácil, por la compra de cualquier producto NIDO® deben entrar a www.santavieneantes.com, registrar el código NIF que se encuentra en su factura de compra y contarnos cuál es la ilusión de su niño para esta Navidad”, finalizó Arias.

Las participantes estarán concursando para obtener bonos de compra y la oportunidad de recibir la visita de Santa en su hogar durante la vigencia de la promoción.

Las consumidoras podrán registrar sus facturas en www.santavieneantes.com, hasta el viernes 25 de noviembre de 2016. Se realizarán 3 sorteos, iniciando el 3 de noviembre y concluyendo el 01 de diciembre del 2016. Serán 10 ganadoras de bonos de $5,000 pesos.

Solo pueden participar madres o padres con niños mayores de los 2 años de edad. (En cumplimiento a la Ley de la Lactancia Materna Ley 8-95).

Para más detalles de esta y otras promociones, visitar NIDORD en Facebook e Instagram.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios