Social
Subir
[adziner id='5']

Con sabor a vino

Jeannette Ortíz, Raúl Rodríguez y Carolina García

 

Carolina García Viadero, propietaria y actual directora comercial de esta empresa española, fue la anfitriona de estas actividades.

SANTO DOMINGO.- Carolina García Viadero, propietaria y actual directora comercial de Valduero, estuvo de visita por el país, ocasión en la que compartió con los amantes locales del mundo del vino, durante varias actividades donde se degustaron una exquisita selección de sus vinos.

 La ejecutiva de una de las bodegas españolas más conocidas y apreciadas por los dominicanos, fue la anfitriona de un encuentro con un reconocido grupo de arquitectos e ingenieros, así como de ejecutivos y clientes del Banco BHD León.

 En estas actividades se brindaron los vinos García Viadero, los  Valdueros, entre ellos; el Crianza, el  Reserva, seis años y  el Gran Reserva.

 Carolina García Viadero posee más de veinte años de experiencia y es la encargada, entre otras funciones, de la comercialización de la marca en territorio español y en el extranjero, así como de viajar por los diferentes mercados capacitando a los importadores y distribuidores.

 Fundada en 1984 en la Ribera del Duero, Bodegas Valduero posee unas 200 hectáreas de viñedo propio de la variedad Tinto Fino (Tempranillo), a pocos kilómetros de la población de Gumiel de mercado, entre Madrid y Burgos.

 Actualmente, cuenta con 3,500 barricas de roble americano y con un millón de botellas que descansan en bodega hasta que alcanzan el punto óptimo de evolución.

Para más información sobre Valduero y sus vinos, los interesados pueden consultar  la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram de @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios