Social
Subir

Conape reconoce a mujeres destacadas

Las damas se distinguen en diferentes áreas sociales.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), reconoció a varias mujeres que en sus diferentes áreas han contribuido al desarrollo y fortalecimiento en el tema del adulto mayor en República Dominicana. 

Las galardonadas fueron Amarilis Calcaño, del Club Dominicano de Envejecientes; la enfermera Ana Virginia Rosario, coordinadora del programa Imagen Positiva; Eusebia Rojas, de la Fundación Sociedad Dominicana de Ayuda al Envejeciente; Francisca Doñé, pasante en la División de Servicios de Salud.

También fueron distinguidas, la directora de Hogar Madre Ercilia Crugnola, Sor Carmelina Sánchez; y las pasantes, Guadalupe Soto, del departamento de Recursos Humanos, Josefa Lugo, paralegal de la División Jurídica y Magaly González, en el área administrativa, del Conape.

Durante el acto, la directora de la institución, Nathali María, agradeció a las servidoras públicas su ardua y dedicada labor hacia la entidad, destacando que el 73 por ciento de la empleomanía de la institución, son mujeres.

“Desde el Conape, promovemos un nuevo concepto de atención hacia un adulto mayor activo, productivo, participativo y protegido, como es la visión de nuestro presidente Danilo Medina”, dijo.

“Nuestro reconocimiento a las mujeres que han mantenido su liderazgo en su entorno familiar, en sus lugares de trabajo, en su comunidad y en todos los ámbitos de la sociedad. A ellas, nuestro agradecimiento por contribuir en la construcción de un mundo mejor para todos”, expresó.

El acto contó con la presencia de encargados departamentales, personal de la institución e invitados especiales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios