Social
Subir
[adziner id='5']

Concierto para oídos clásicos

“Temporada Sinfónica 2016” se desarrollará desde el 16 de agosto al 16 de noviembre, en la sala Carlos Piantini, Teatro Nacional.

SANTO DOMINGO.- El director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, anunció e invitó “Temporada Sinfónica 2016”, auspiciada por el Ministerio de Cultura con el respaldo de la Fundación Sinfonía.

La temporada cuenta con un programa de  conciertos a desarrollarse desde el  16 de agosto al 16 de noviembre, en la sala Carlos Piantini, del recién remozado Teatro Nacional.

Los amantes de la música clásica disfrutaran de una exquisita selección de las obras más representativas de la literatura sinfónica universal, con especial énfasis en las sinfonías y conciertos del gran genio alemán Johannes Brahms.

Las boletas estarán a la venta en la Fundación Sinfonía, teléfonos: 809-532-6600 y 809-535-8690  y la boletería del Teatro Nacional: 809-687-3191 ext. 241 y 239.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios