Social
Subir
[adziner id='5']

Concluye diplomado en Redes Sociales

El diplomado de UNICDA ofrece las herramientas necesarias que permiten utilizar de manera favorable las redes sociales.

SANTO DOMINGO.-  La Universidad Domínico Americano (UNICDA) realizó la entrega de los certificados a los participantes del  diplomado de Redes Sociales Enfocadas a Negocios, a través del que los estudiantes  tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades de social media.

 El diplomado está programado  para emplear los conocimientos profesionales  y brindar el servicio de dirección, gestión y community canager a nivel empresarial e institucional.

 UNICDA a través de éste diplomado  ofrece las herramientas necesarias que  permiten utilizar de manera favorable las redes sociales para garantizar la optimización y promoción de las empresas y sus marcas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios