Social
Subir

Concours D’Elegance y su desborde de glamour

En el marco del Polo Challenge de Casa de Campo, más de 100 vehículos clásicos fueron expuestos.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Por segundo año consecutivo fue presentado en la República Dominicana el Concours D’Elegance Casa de Campo, una excepcional exposición de automóviles clásicos y de colección en una exhibición pública, que contó con la muestra de más de 100 modelos.

Con vehículos que abarcaron marcas como Ferrari, BMW, Mercedes Benz, el cual tuvo mayor presencia; Hudson, Cadillac, Ford, Chevrolet, Bentley, MG, Alfa Romeo, Rolls-Royce, Porsche y Fiat, entre otros, cada uno de ellos con años significativos de historia, permitieron a los visitantes apreciar los particulares estilos y las piezas clásicas de cada modelo.

El comité organizador del evento, encabezado por Quirilio Vilorio III, Quirilo Vilorio C., Luis E. Rodríguez y Fabricio Schettini resaltaron la realización del segundo concurso, en el marco del Polo Challenge de Casa de Campo.

Siendo esta la mayor colección pública de autos, Schettini destacó que aunque solo fueron presentados más de 100 vehículos en exhibición, la cual representó la mejor selección de los modelos clásicos y clásicos modelos, la membresía sobrepasa los 400 modelos.

“Cada auto tiene un valor emocional. Hay algunos que salieron nuevos de la fábrica hace 40 años y no han sido corridos. Esto toca la pasión de la gente. No se miden por un valor económico, sino emocional”, explicó Vilorio C.

Asimismo, Rodríguez destacó que la intención es que esta exhibición se convierta en un atractivo que atraiga a turistas y coleccionistas a unir pasiones. En esta segunda versión, agregó Vilorio III, al Concours D’Elegance Casa de Campo se sumaron expositores de Puerto Rico con diversos modelos.

En el marco del evento el comité organizador entregó dos grandes reconocimientos: el People’s Choice Award, el cual fue otorgado a partir de una encuesta entre el público, siendo ganador el Ford Thunderbird del año 1956 propiedad de Piero Giacosa y el Best of Show, el cual fue elegido por un panel de jueces en donde la limosina mercedes Benz 600 del 1971 propiedad de Ramón Ernesto Morales fue la electa.

Los espectadores disfrutaron de la evolución del automóvil a través de las décadas en el exclusivo ambiente deportivo y familiar de las canchas de Polo de Casa de Campo, donde también se realizó un after polo, Food Truck, Cocktails Lounges y un divertido Petting Zoo que será montado para que los niños sean parte de la vida de campo.

Los modelos de los vehículos exhibidos fueron desde 1919 hasta los modelos exóticos más recientes de Porsche.

Adicionalmente, el evento contó con una zona donde los principales concesionarios del mercado mostraron sus últimos modelos, los cuales pudieron ser probados por los asistentes en un driving experience track en el perímetro del polo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios