Social
Subir

Conectado con la naturaleza

En las novedosas instalaciones de “Charo Outdoor & Casual Living” dio formal apertura a la exposición del pintor Lizander Jiménez.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un ambiente exquisito como solo se experimenta en los espacios de “Charo Outdoor & Casual Living”, se abrió la exposición del pintor Lizander Jiménez, quien en su obra actual busca conectarse con la naturaleza, su funcionamiento y su incidencia, interpretando como esto convive en su entorno.

Durante el evento los presentes pudieron apreciar la obra del artista, con la curaduría de Jorge González, quien actualmente desarrolla una plataforma independiente y flexible de desarrollo de proyectos vinculados al mundo del arte, la cual conjuga la investigación, asesoría, práctica curatorial y gestión cultural.

Los propietarios de “Charo Outdoor & Casual Living”, Charo Gómez de Domínguez y su director Comercial Marco Domínguez, por más de 30 años han apostado al desarrollo artístico, brindando la plataforma para que artistas expongan sus nuevas colecciones y propuestas.

Charo Decoraciones cuenta con tres tiendas, dos en Santo Domingo y una en la ciudad de Santiago, con un personal altamente calificado que se caracteriza por brindarle a los clientes asesoría, su atención personalizada, y la búsqueda de la satisfacción del cliente, convirtiéndose esto en la base de su éxito.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios