Social
Subir
[adziner id='5']

Construmedia celebra «Expo Feria Inmobiliaria 2014»

El evento contó con la participación del Banco del Reservas y la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos como entidades bancarias para los préstamos hipotecarios de los visitantes que deseaban financiar su inversión.

 

SANTO DOMINGO.- Durante un concurrido encuentro en el que se dieron cita, expositores, patrocinadores, empresarios del sector inmobiliario y medios de comunicación, se llevó a cabo la cuarta edición de “Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2014 en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Este evento inmobiliario se ha convertido en el mayor de la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo a los más de 10,000 visitantes recibidos cada año, más de 140 expositores entre importantes empresas constructoras, inmobiliarias y empresas relacionadas al sector, que ponen a disposición de los visitantes las mejores opciones inmobiliarias, así como productos y servicios para la terminación y equipamiento del inmueble.

La Feria Construmedia durante cuatro años continuos ha tenido la oportunidad de trabajar para el sector, logrando continuar ofreciendo al país un evento que dinamiza las ventas inmobiliarias al final del año. Además de contar con una excelente logística y organización, factores que ayudan a que el visitante pueda identificar con facilidad la mejor opción inmobiliaria que se ajusta a su presupuesto, haciendo de su visita y recorrido una experiencia positiva.

Sadery Abreu, directora de la empresa, señaló estar consciente que el éxito de este tipo de evento es producto de un plan de promoción bien pensado y sobre todo agresivo; además de un trabajo incansable durante cinco meses para hacer de una exposición tan importante y que beneficia a cientos de clientes cada año, una realidad.

Las opciones inmobiliarias que se estarán exponiendo, como cada año serán proyectos tanto listos para entrega como en proceso de construcción, así como también unidades listas en reventa, destacándose en esta versión del evento la participación del Banco del Reservas y la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, entidades bancarias que estarán ofreciendo una baja y atractiva tasa, para los visitantes que deseen financiar su inversión a través de préstamos hipotecarios.

Sadery Abreu, agradeció a los expositores y a los empresarios del sector inmobiliario dominicano que una vez más han confiado en el trabajo del equipo Construmedia. “Quiero agradecer infinitamente a todos los empleados por la concentración y esfuerzo que se reflejará en estos tres días de feria; esta exposición de inmuebles no es de Construmedia, esta feria es de ustedes, nuestros clientes”, puntualizó.

Además agradeció a la prensa por el acostumbrado apoyo y a los patrocinadores principales de este año como son: Lanco Dominicana, Industrias Bisonó, Claro Codetel, DCM Desing Center Marmotech, Pinturas Tropical, Baccesory y Listín Diario, así como también a sus Co-Patrocinadores Acoprovi, AEI, Expo Graphik y AffiExpress.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios