Social
Subir
[adziner id='5']

Construmedia celebra «Expo Feria Inmobiliaria 2014»

El evento contó con la participación del Banco del Reservas y la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos como entidades bancarias para los préstamos hipotecarios de los visitantes que deseaban financiar su inversión.

 

SANTO DOMINGO.- Durante un concurrido encuentro en el que se dieron cita, expositores, patrocinadores, empresarios del sector inmobiliario y medios de comunicación, se llevó a cabo la cuarta edición de “Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2014 en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Este evento inmobiliario se ha convertido en el mayor de la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo a los más de 10,000 visitantes recibidos cada año, más de 140 expositores entre importantes empresas constructoras, inmobiliarias y empresas relacionadas al sector, que ponen a disposición de los visitantes las mejores opciones inmobiliarias, así como productos y servicios para la terminación y equipamiento del inmueble.

La Feria Construmedia durante cuatro años continuos ha tenido la oportunidad de trabajar para el sector, logrando continuar ofreciendo al país un evento que dinamiza las ventas inmobiliarias al final del año. Además de contar con una excelente logística y organización, factores que ayudan a que el visitante pueda identificar con facilidad la mejor opción inmobiliaria que se ajusta a su presupuesto, haciendo de su visita y recorrido una experiencia positiva.

Sadery Abreu, directora de la empresa, señaló estar consciente que el éxito de este tipo de evento es producto de un plan de promoción bien pensado y sobre todo agresivo; además de un trabajo incansable durante cinco meses para hacer de una exposición tan importante y que beneficia a cientos de clientes cada año, una realidad.

Las opciones inmobiliarias que se estarán exponiendo, como cada año serán proyectos tanto listos para entrega como en proceso de construcción, así como también unidades listas en reventa, destacándose en esta versión del evento la participación del Banco del Reservas y la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, entidades bancarias que estarán ofreciendo una baja y atractiva tasa, para los visitantes que deseen financiar su inversión a través de préstamos hipotecarios.

Sadery Abreu, agradeció a los expositores y a los empresarios del sector inmobiliario dominicano que una vez más han confiado en el trabajo del equipo Construmedia. “Quiero agradecer infinitamente a todos los empleados por la concentración y esfuerzo que se reflejará en estos tres días de feria; esta exposición de inmuebles no es de Construmedia, esta feria es de ustedes, nuestros clientes”, puntualizó.

Además agradeció a la prensa por el acostumbrado apoyo y a los patrocinadores principales de este año como son: Lanco Dominicana, Industrias Bisonó, Claro Codetel, DCM Desing Center Marmotech, Pinturas Tropical, Baccesory y Listín Diario, así como también a sus Co-Patrocinadores Acoprovi, AEI, Expo Graphik y AffiExpress.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios