Social
Subir
[adziner id='5']

Contrumedia se muda

El nuevo escenario de la feria inmobiliaria es el centro de convenciones de la Cancillería, donde contarán con instalaciones más modernas y mayor espacio de exposición, asegurando la presencia de más de 100 Expositores.

 

 

SANTO DOMINGO.- Construmedia dio inicio a la temporada de preparativos de su acostumbrada Feria Inmobiliaria, este año con la novedad de que se realizará  en el Centro de Convenciones de la Cancillería, los días 17,18,19 de noviembre y donde contarán con instalaciones más modernas y mayor espacio de exposición, asegurando la presencia de más de 100 Expositores que estarán exponiendo Proyectos Inmobiliarios y Productos y Servicios relacionados al sector de la construcción.

Su directora Sadery Abreu, expuso que otra interesante novedad es su nuevo Salón Exclusivo de Expositores Internacionales, dando la oportunidad al inversionista dominicano que desea invertir en bienes raíces en el extranjero, de tener un espacio especial donde pueda localmente conectar con importantes Empresas Inmobiliarias Internacionales, este año la ciudad invitada es Miami. Este espacio será compartido igualmente para Proyectos de Second Home locales de nuestro país.

Este año con el apoyo de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y del Banco de Reservas, dos excelentes entidades Bancarias que estarán ofreciendo sus mejores condiciones y tasas, para aquellos que deseen financiar sus inversiones inmobiliarias con préstamos hipotecarios.

Construmedia hace un llamado a todos los interesados en la compra de una vivienda, a darse cita en este importante evento del sector, donde encontraran un amplio abanico de opciones inmobiliarias en un mismo lugar.

Abreu agradeció a los expositores que continúan siendo parte de este importante evento y a los patrocinadores principales de este año como son: Domotics, Industrias Bisonó, Lanco, Claro, Isotex, Italporte, Tecnicaribe, Inarq, VMO, Tubrica, Pinturas Tropical y Listin Diario.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dos décadas con moda deportiva

    La empresaria Fanny Jiménez celebró el 20 aniversario de su tienda virtual “Faji Fitness”.

    Manuela Lora19 septiembre, 2019
  • ¿Empresario?… ¡No a ciegas!

    Proindustria ofrece taller “Elaboración de planes de negocios” buscando fomentar el camino al éxito de sus participantes.

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Buchanan’s elige la grandeza dominicana

    Destacadas personalidades se unen a esta marca para celebrar las bondades del “Dominican way of doing”.

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Flavors… antropológico y delicioso

    La popular plataforma gastronómica de Casa de Campo llenó de hogueras la tercera versión de este evento “fine dinning”, con el...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Loyola Arts… aprendiendo a través de la expresión

    El colegio Loyola ahora brinda a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades haciendo lo que les gusta, mientras refuerza...

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • El aliado que necesitaban las Pymes

    La Asociación La Nacional presentó un programa exclusivo para clientes del sector de la Pequeña y Mediana Empresa.

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • JW Marriott con sabor a Chile

    La Semana Gastronómica Chilena en este hotel será hasta el 25 de septiembre, con una rica selección gastronómica y de vinos...

    Manuela Lora9 septiembre, 2019
  • Amadentist abre en Bella Vista

    La destacada odontóloga Amanda Cabrera, dándole continuidad a su misión de ofrecer a los dominicanos los más vanguardistas servicios de salud...

    Manuela Lora7 septiembre, 2019
  • Golf a nivel extraordinario

    José Victoriano y Giovanni Pérez se llevaron el triunfo del séptimo Torneo de Golf BM Cargo, cuyos beneficios serán donados a...

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios