

SANTO DOMINGO.- Construmedia dio inicio a la temporada de preparativos de su acostumbrada Feria Inmobiliaria, este año con la novedad de que se realizará en el Centro de Convenciones de la Cancillería, los días 17,18,19 de noviembre y donde contarán con instalaciones más modernas y mayor espacio de exposición, asegurando la presencia de más de 100 Expositores que estarán exponiendo Proyectos Inmobiliarios y Productos y Servicios relacionados al sector de la construcción.
Su directora Sadery Abreu, expuso que otra interesante novedad es su nuevo Salón Exclusivo de Expositores Internacionales, dando la oportunidad al inversionista dominicano que desea invertir en bienes raíces en el extranjero, de tener un espacio especial donde pueda localmente conectar con importantes Empresas Inmobiliarias Internacionales, este año la ciudad invitada es Miami. Este espacio será compartido igualmente para Proyectos de Second Home locales de nuestro país.
Este año con el apoyo de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y del Banco de Reservas, dos excelentes entidades Bancarias que estarán ofreciendo sus mejores condiciones y tasas, para aquellos que deseen financiar sus inversiones inmobiliarias con préstamos hipotecarios.
Construmedia hace un llamado a todos los interesados en la compra de una vivienda, a darse cita en este importante evento del sector, donde encontraran un amplio abanico de opciones inmobiliarias en un mismo lugar.
Abreu agradeció a los expositores que continúan siendo parte de este importante evento y a los patrocinadores principales de este año como son: Domotics, Industrias Bisonó, Lanco, Claro, Isotex, Italporte, Tecnicaribe, Inarq, VMO, Tubrica, Pinturas Tropical y Listin Diario.
- Yazmin Sánchez, Héctor Bretón y Claudia Espinal.
- Francisco Abreu Rodríguez, Belkis Cuello y Francisco Abreu.
- Natalia Facundo y Cándida Arias.
- Solnez Echenique, Carlos Rodríguez, José Anibal Peralta y Héctor Bretón.
- Sadery Abreu y César Russo.
- Sadery Abreu se dirige a los presentes.
- Yazmin Sánchez, José Benzán, Sadery Abreu, Carolina Veras y Mirjan Abreu.
- Alex Tonos, Manuel Grullón, Solnez Echenique y Carlos Rodríguez.
- Lisbeth Cabrera, Mirjan Abreu, José Alonso y Paula González.