

MACOYA, TRINIDAD Y TOBAGO.- Se inauguró con gran éxito la décimo séptima versión de la Convención de Comercio e Inversión (TIC, por sus siglas en inglés) en el Centro de Convenciones de Macoya, con una importante participación de la República Dominicana.
En el primer día de inauguración de la TIC, República Dominicana cerró importantes negocios con empresas de Trinidad y Tobago y de la República Bolivariana de Venezuela. La TIC, que se desarrolla del 7 al 10 de julio, es superada este año, en relación al anterior, con más de cien expositores de toda la región del Caribe y de otras latitudes.
“Este año hemos logrado articular esfuerzos con los ministerios de Turismo, de Agricultura y de Energía y Minas, así como con el CEI-RD, la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), el CEI-RD y Caribbean Export Agency para tener un pabellón más vistoso y más representativo de los intereses de exportación de la República Dominicana y para atraer inversiones en los campos del turismo y de energía y minas”, destacó José Serulle Ramia.