Social
Subir
[adziner id='5']

Convocan casting Miss Dominicana Tierra 2016

Pueden participar adolescentes y jóvenes de 18 a 25 años.

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Modelos Juan Rojas convoca a casting para todas las chicas interesadas en participar en el Miss República Dominicana Tierra 2016, certamen que se estará realizando en septiembre.

La evaluación de las posibles candidatas se estará realizando en la sede de la academia, ubicada en la calle Benigno Filomeno Rojas #264, edificio Málaga II, en la Zona Universitaria.

Juan Héctor Rojas, presidente del citado centro de enseñanza de modelaje explicó que en el casting pueden participar chicas adolescentes y jóvenes de 18 hasta los 25 años de edad.

Las interesadas en participar en el casting pueden encontrar más detalles dirigiéndose  directamente a la sede de la escuela o través de las redes sociales y en el telefóno 809 -221- 3611.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios