Social
Subir

CoopCandelaria anuncia concurso por el Día de las Madres

Un carro Kía Picanto 2018, un motor Súper Gato 150, y una passola Súper Gato 150 son los premios.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) anunció su concurso en conmemoración del Día de las Madres, en el que premiarán a uno de sus socios con un carro Kía Picanto 2018, cero kilómetros.

Las buenas nuevas fueron dadas a conocer por el presidente de la cooperativa, doctor Rafael de Luna, quien añadió que además se premiará un segundo lugar con un motor Súper Gato 150, y un tercer premio de una passola Súper Gato 150, también cero kilómetros.

El ejecutivo explicó que para participar los socios de la entidad recibirán un boleto por cada 500 pesos en aportaciones que hagan a sus cuentas, mientras que los socios de nuevo ingreso tendrán un incentivo de dos boletos por esta misma cifra.

De acuerdo con de Luna, también participan las aportaciones por descuento en préstamos de 100 mil pesos, un boleto por cada mil pesos descontados; hasta 200 mil pesos, un boleto por cada 1500 pesos descontados; hasta 300 mil pesos, un boleto por cada dos mil pesos; y en préstamos hasta un millón de pesos, un boleto por cada 2,500 pesos descontados, mientras que en préstamos de un millón de pesos en adelante se otorgará un boleto por cada tres mil pesos descontados.

“Con este concurso queremos reconocer a las miles de socias que tenemos en CoopCandelaria, madres que son ejemplo de trabajo y esfuerzo, que mueven nuestra economía y nuestros pueblos con su creatividad y sus emprendimientos”, expresó de Luna.

El sorteo final se realizará en la sede de CoopCandelaria, ubicada en la calle Monseñor de Meriño número ocho, en Sabana Grande de Boyá, el próximo 27 de mayo, ante las autoridades de la institución, representantes del sector cooperativista nacional y un notario público. En el sorteo no participan empleados de la entidad ni los miembros pertenecientes a la directiva o a cualquiera de los comités de trabajo.

Fundada en 1967 como un esfuerzo de diversas personalidades del municipio de Sabana Grande de Boyá, CoopCandelaria fue concebida como un puente que facilitara el acceso al ahorro, actividades crediticias y diversos servicios como la comercialización de alimentos y productos de primera necesidad por un bajo costo. Además de los planes de ahorro, la cooperativa ofrece financiamientos que pueden ser de tipo personal y productivo. Estos últimos incluyen los ámbitos de comercio, industria, transporte y sector agropecuario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios