Social
Subir

CoopCandelaria anuncia concurso por el Día de las Madres

Un carro Kía Picanto 2018, un motor Súper Gato 150, y una passola Súper Gato 150 son los premios.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) anunció su concurso en conmemoración del Día de las Madres, en el que premiarán a uno de sus socios con un carro Kía Picanto 2018, cero kilómetros.

Las buenas nuevas fueron dadas a conocer por el presidente de la cooperativa, doctor Rafael de Luna, quien añadió que además se premiará un segundo lugar con un motor Súper Gato 150, y un tercer premio de una passola Súper Gato 150, también cero kilómetros.

El ejecutivo explicó que para participar los socios de la entidad recibirán un boleto por cada 500 pesos en aportaciones que hagan a sus cuentas, mientras que los socios de nuevo ingreso tendrán un incentivo de dos boletos por esta misma cifra.

De acuerdo con de Luna, también participan las aportaciones por descuento en préstamos de 100 mil pesos, un boleto por cada mil pesos descontados; hasta 200 mil pesos, un boleto por cada 1500 pesos descontados; hasta 300 mil pesos, un boleto por cada dos mil pesos; y en préstamos hasta un millón de pesos, un boleto por cada 2,500 pesos descontados, mientras que en préstamos de un millón de pesos en adelante se otorgará un boleto por cada tres mil pesos descontados.

“Con este concurso queremos reconocer a las miles de socias que tenemos en CoopCandelaria, madres que son ejemplo de trabajo y esfuerzo, que mueven nuestra economía y nuestros pueblos con su creatividad y sus emprendimientos”, expresó de Luna.

El sorteo final se realizará en la sede de CoopCandelaria, ubicada en la calle Monseñor de Meriño número ocho, en Sabana Grande de Boyá, el próximo 27 de mayo, ante las autoridades de la institución, representantes del sector cooperativista nacional y un notario público. En el sorteo no participan empleados de la entidad ni los miembros pertenecientes a la directiva o a cualquiera de los comités de trabajo.

Fundada en 1967 como un esfuerzo de diversas personalidades del municipio de Sabana Grande de Boyá, CoopCandelaria fue concebida como un puente que facilitara el acceso al ahorro, actividades crediticias y diversos servicios como la comercialización de alimentos y productos de primera necesidad por un bajo costo. Además de los planes de ahorro, la cooperativa ofrece financiamientos que pueden ser de tipo personal y productivo. Estos últimos incluyen los ámbitos de comercio, industria, transporte y sector agropecuario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios