Social
Subir

CoopCandelaria auspicia concierto

Ejecutivos, inversionistas y colaboradores asistieron al espectáculo artístico con motivo de la celebración del 50 aniversario de la entidad, protagonizado por Mozart La Para, Amarfis, Orquesta Plateada y Los Solsí.

 

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria auspició un llamativo espectáculo artístico y presentó su “Plan Estratégico 2017- 2020”, con el objetivo de reforzar las distintas políticas operativas de la institución.

El concierto, celebrado en el parque principal de Sanaba Grande de Boyá, fue protagonizado por el artista urbano Mozart La Para, el merenguero Amarfis, la Orquesta Plateada y los Solsí, quienes se encargaron de llenar de ritmo y emociones al pueblo cuna de la entidad cooperativista.

Junto a la tarima artística fue colocado un amplio VIP, en el que los principales ejecutivos de CoopCandelaria, encabezado por su presidente, el doctor Rafael de Luna, y su gerente general, Germán Robles, recibieron a sus colaboradores e invitados especiales.

“¡Gracias Sabana Grande de Boyá por este apoyo masivo a nuestra celebración! Ustedes saben lo que para la Cooperativa Nuestra Señora de La Candelaria significan ustedes. No hay otra entidad en este municipio que se preocupe más por el desarrollo de ustedes que nosotros, y es que esta cooperativa es de ustedes y para ustedes”, expresó Robles en su discurso.

La actividad, que contó con el apoyo de Brugal & Co., y la organización y montaje general de MercadoSocial Media Group, incluyó un esplendoroso espectáculo de fuegos artificiales, manejado por las manos expertas de Skysong.

En un acto previo al concierto, realizado en su edificio principal, CoopCandelaria presentó su “Plan Estratégico 2017- 2020”, con el que la entidad actualiza sus regulaciones de crédito y financieras, y fortalece su control interno, contable y de tecnología de la información.

“Con esto nos estamos asegurando de que nuestros socios actuales y futuros cuenten con desarrollos de procesos ágiles, seguros, eficientes, y tiempos más cortos en la tramitación de solicitudes de servicios”, destacó Rafael de Luna, presidente de la entidad, añadiendo de inmediato que esta nueva plataforma también hace una redefinición de las políticas de aporte comunitario y de acciones de protección al medio ambiente.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios