Social
Subir

CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

Fotos: José Luis Gómez/MS

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) auspició la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa, en el marco de la celebración de su 51 aniversario.

Con esta ceremonia se cerró una jornada de actividades conmemorativas que incluyó una eucaristía, un concierto y la elección de los ganadores del sorteo de un carro cero kilómetros Kia Picanto 2018, un motor Súper Gato 150 y una passola Súper Gato 150.

Las actividades fueron encabezadas por el doctor Rafael de Luna, presidente del Consejo de Administración; Héctor Sosa, gerente general; y Leonardo Santana, gerente de la sede de CoopCandelaria en Sabana Grande de Boyá, entre otros importantes funcionarios de la institución y autoridades de ese municipio.

Al ofrecer su discurso, de Luna resaltó la estabilidad alcanzada por CoopCandelaria en este último año, así como el importante sentido que tiene la institución, no solo para Sabana Grande de Boyá, si no también para cada uno de los municipios y provincias en donde tiene presencia.

Asimismo, resaltó las condiciones intelectuales de Iván Ernesto Gatón Rosa, puntualizando el recorrido del autor por diferentes experiencias diplomáticas internacionales, que le permitieron presentar este análisis en un libro, del que su pueblo, Sabana Grande de Boyá se siente orgulloso.

El cooperativista anunció también que la sucursal de CoopCandelaria que hubiera reportado el mayor número de boletos para el sorteo aniversario, recibiría un incentivo de 100 mil pesos para ser repartidos entre sus empleados.

Por otro lado, el autor Gatón Rosa destacó: “Presentar este trabajo en mi pueblo es significativo, pues todo lo que he hecho en cuanto a relaciones internacionales se iniciaron aquí. El libro es un ejercicio de reflexión en temas que nos parecen distantes, pero que de una forma u otra, en un mundo interdependiente y globalizado, nos afectan de manera decisiva”, expresó Gatón Rosa, resaltando de inmediato que para él tuvo un gran significado que CoopCandelaria se acercara a él para hacer la presentación de la obra en una fecha tan significativa para la institución.

Fundada el 4 de agosto del 1967, como un esfuerzo de diversas personalidades del municipio de Sabana Grande de Boyá, CoopCandelaria fue concebida como un puente que facilitara el acceso al ahorro, actividades crediticias y diversos servicios como la comercialización de alimentos y productos de primera necesidad por un bajo costo. Además de los planes de ahorro, la cooperativa ofrece financiamientos que pueden ser de tipo personal y productivo. Estos últimos incluyen los ámbitos de comercio, industria, transporte y sector agropecuario.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios