Social
Subir

CoopCandelaria halaga socios del extranjero

Como una forma de presentarles sus nuevas propuestas financieras, la entidad ofreció un almuerzo en el salón multiusos de su sede central en Sabana Grande de Boyá.

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- La Coopertiva Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) ofreció un almuerzo a los sabanaboyaenses y majagualeños ausentes, con el propósito de afianzar los vínculos de esta laboriosa comunidad radicada en el exterior.

El encuentro estuvo encabezado por el señor Rafael de Luna y Héctor Sosa, presidente del Consejo de Administración y gerente general, respectivamente de la entidad, quienes se encargaron de darle la bienvenida a los asistentes junto a los demás miembros del consejo directivo, y ejecutivos de CoopCandelaria.

“Queremos que los  sabanaboyaenses y majagualeños siempre tengan en cuenta que CoopCandelaria es su institución, no sólo para ahorrar, también les estamos poniendo a su disposición nuestra amplia cartera de créditos para viviendas, créditos de consumo, nuestras líneas de crédito empresariales, así como nuestros acuerdos de remesas, financiamientos “Vacaciones Total”, nuestros préstamos “Viaja Seguro”, y nuestro muy conocido “Plan de Amparo Familiar”, expresó de Luna.

El ejecutivo resaltó la importancia de la comunidad residente en el exterior para el proceso de desarrollo del municipio, y les invitó a desarrollar planes conjuntos de desarrollo empresarial, puntualizando la fortaleza institucional que posee CoopCandelaria gracias a sus 50 años de experiencia en el mercado dominicano.

“Practicamos un modelo de cooperativa abierta, democrática y transparente, donde apostamos  al éxito de los mejores talentos salidos de la comunidad, por eso estamos convencidos de la urgente necesidad de apoyar a la nueva generación de sabanaboyaenses radicados en el exterior que buscan invertir de manera segura los ahorros que con tanto esfuerzo han conseguido”, señaló de Luna.

De igual forma, de Luna les anunció que los socios de nuevo ingreso estarían

En la actividad estuvieron presentes miembros directivos y socios de la       Asociación de sabanaboyaenses Ausentes residentes en el Exterior, así como una delegación especial de sabanaboyaenses residentes en Santo Domingo.

Por parte de la cooperativa, también fueron anfitriones los señores Carlos de la Cruz Fabián, presidente del Consejo de Vigilancia; Julio César López, presidente del Comité de Crédito; Leonardo Santana, gerente de la oficina principal, y Malvin Peralta de León, Oficial de Crédito, quien fungió además como maestro de ceremonia.

Asimismo, estuvo presente la alcaldesa Bertilia Fernández, acompañada de esposo, Ramón Lorenzo Álvarez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios