Social
Subir
[adziner id='5']

CoopCentral reconocido por su aporte

La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoció los aportes a la comunidad de la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito.

 

 SANTO DOMINGO.- La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Las Matas de Farfán reconoció los aportes a la comunidad de la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito (COOPCENTRAL) y su apoyo a los servicios de la entidad en beneficio de sus pobladores.

En el marco de la Décimo novena Asamblea General Ordinaria de COOPCENTRAL, su gerente general y el presidente del Consejo de Administración, Víctor Nicolás Paniagua y Carlos Julio Lebrón, respectivamente, recibieron la placa con que se distingue la entidad.

Romilda Roa entregó el reconocimiento acompañada de  los también directivos de la filiar de Rehabilitación Roberto Sánchez, José Ramón Roa y Dahiana Merán Paniagua.

La distinción está avalada por el papel de la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito como motor del desarrollo de Las Matas de Farfán y toda la región así como su respaldo a los servicios médico-terapéuticos a favor de los más necesitados.

En el mismo acto que tuvo como escenario el Complejo Recreativo de COOPCENTRAL, fueron reconocidos los socios más destacados de la empresa de intermediación financiera durante el pasado período fiscal.

Sus principales ejecutivos entregaron sendas placas de reconocimientos a los socios Ángel Polanco Cedeño, Homero Hernández Domínguez y Elvira Corporán de los Santos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios