Social
Subir

CoopSeguros celebra su 29 aniversario

La entidad celebró con una eucaristía de acción de gracias y un coctel sus años de éxito y crecimiento dentro del mercado asegurador dominicano, resaltando su compromiso con la excelencia en el servicio.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (CoopSeguros) celebró su 29 aniversario, exhibiendo gran fortaleza y liderazgo como la única empresa del mercado de las aseguradoras en la República Dominicana bajo la modalidad de cooperativa.

Ignacio Valenzuela, presidente del Consejo de Administración, y Ruth Soto, gerente general de la entidad, encabezaron el encuentro al que asistieron los demás miembros del Consejo Directivo, colaboradores y relacionados.

Las actividades conmemorativas iniciaron con una eucaristía en la iglesia San Antonio de Padua, en el sector de Gazcue, presidida por el reverendo Kennedy Rodríguez, quien resaltó la institución como un ente de crecimiento, honestidad y servicio al servicio de los dominicanos.

Concluida la misa, se realizó un coctel en las instalaciones de la entidad, donde el presidente de la cooperativa se dirigió a los presentes para destacar el esfuerzo que diariamente hace la institución para ser un ejemplo de operatividad, eficiencia e innovación dentro de la categoría a la que pertenece dentro del mercado.

“En 29 años hemos visto cómo han cambiado para bien las propuestas de servicios, y nos hemos preocupado por mantenernos al ritmo de las exigencias de nuestros clientes, siempre apoyados en los valores que nos inspiran y enfocados en nuestra misión de hacer de nuestros socios entes productivos a través de la protección de sus activos”, expresó Valenzuela.

En las actividades estuvieron presentes también Eliodoro de la Rosa, presidente del Consejo de Vigilancia; Manuel Gutiérrez, tesorero; Xiomara Pérez, miembro del Consejo de Vigilancia; y Enrique Quiñones, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (FedoCoop).

Asimismo, el ejecutivo resaltó que CoopSeguros está muy comprometida con el valor del servicio excelente, proporcionamos atención, bienestar y soluciones satisfactorias a sus socios, colaboradores internos y a la sociedad en general.

CoopSeguros inició sus operaciones el primero de enero del 1990, y está organizada de acuerdo a la Ley 127 de Cooperativas, y conforme a los requerimientos de la Ley 146-02, que norma el servicio y funcionamiento de las empresas de seguros en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios