Social
Subir
[adziner id='5']

Copa Coca Cola…llena de emoción

En su novena entrega, el campeonato intercolegial ha vuelto a reunir a miles de fanáticos del futbol con la comunidad educativa, en un evento deportivo que se ha consolidado como el más esperado entre los jóvenes de diversas provincias del país.

 

SANTO DOMINGO.- Copa Coca-Cola 2017 llega a Santo Domingo, luego de haber hecho un recorrido por Punta Cana, Jarabacoa y Santiago de los Caballeros; donde el campeonato intercolegial volvió a ganarse el sentir de los amantes del fútbol a nivel local.

Considerado como el evento deportivo y escolar más importante de República Dominicana, la Copa Coca-Cola es sin duda el más esperado por toda la comunidad escolar cada año, pues desde sus inicios en 2009 no ha parado de romper sus propios records de asistencia.

“En tan solo nueve años, la Copa Coca-Cola dominicana ha ganado un espacio enorme en el gusto del público y es porque los chicos y chicas de nuestro país le han dado un sabor especial que se siente en cada uno de los momentos que hemos vivido. Cada fin de semana la Copa Coca-Cola se vuelve la mejor opción para pasarla bien, de una forma sana y segura junto a los amigos y la familia”, señala Ivonne Acosta, gerente de Mercadeo de Coca-Cola.

Este año, en su novena edición, el campeonato fue inaugurado el pasado mes de febrero en Punta Cana. Allí se vivieron las primeras emociones de la que se ha convertido en su entrega más intensa hasta la fecha, diseñada para ser un torneo más nacional, vistoso y enfocado en el entretenimiento, con una plataforma de fanáticos más definida.

“Alzar la copa coca cola se ha convertido en motivo de orgullo para los centros educativos, más allá de lo que representa el nivel deportivo, ya que involucra a toda la comunidad escolar, al mantener una interacción constante con el público de los colegios e incentivarlos a apoyar a los equipos”, asegura Juan Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana.

 

El torneo volvió a lograr una buena integración de chicos y chicas de diversas edades, junto a sus familias y amigos a este gran evento de compartir familiar. Ahora es el turno de Santo Domingo, donde la Copa Coca-Cola se celebrará con el Estadio Quisqueya como sede. El mismo cuenta con espacio para 12,000 personas, las cuales tendrán la oportunidad de ver jugar a los 31 equipos masculinos y los 11 equipos femeninos inscritos.

En total, en esta edición del campeonato participan 55 equipos masculinos y 24 femeninos, los cuales jugarán un total de 170 partidos. El mismo es respaldado por La Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana.

“Entre las novedades de este año está la Liga de campeones Copa Coca-Cola, un evento conmemorativo en el que se darán cita siete de los equipos que han sido finalistas nacionales de Copa Coca-Cola. Además, participará un invitado seleccionado en base a sus estadísticas que ha logrado el mayor porcentaje de victorias y goles en la historia del torneo”, explicó Ivonne Acosta.

Sin duda, se espera que el torneo de este año superará la entrega del pasado año 2016, a la que asistieron más de 110,000 personas, más 27,000 miembros de la comunidad escolar y un total de 1,656 jugadores.

Además de romper records de audiencia, la Copa Coca-Cola es el evento responsable de posicionar el futbol como uno de los deportes preferidos por las chicas en los colegios, donde actualmente hay 24 equipos femeninos participando.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios