Social
Subir

Copa Universitaria Popular

Estudiantes de 16 universidades participarán en competición de fútbol sala.

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano, en su compromiso con el desarrollo y la extensión de la práctica del fútbol en el país, anunció el lanzamiento de la Copa Universitaria Popular. Una nueva plataforma de competición futbolística, en la cual estudiantes de 16 universidades nacionales medirán su destreza y pasión por este deporte.

Este torneo interuniversitario se realizará bajo la modalidad de fútbol sala, en una interesante dinámica de competición de partidos que tendrán lugar en las instalaciones del complejo deportivo La Media Cancha, en Santo Domingo.

La presentación de esta iniciativa fue realizada en la Torre Popular, sede de la entidad bancaria, en un acto que contó con la participación de representantes de las universidades, jugadores, empresas e instituciones aliadas al proyecto.

En este encuentro se explicó que la competición iniciará con una fase de grupos,tras la cual los ganadores pasarán a cuartos de final, semifinales y la gran final.El sorteo de grupos quedó de esta forma: en el Grupo A competirán los equipos representantes de las universidades APEC, UASD, UTESA e ISA; en el B, los de la UCNE, O&M, UNIBE y UCSD; dentro del GrupoC rivalizarán los equipos del ITS, el INTEC, la UTECO y la UNICARIBE; y, finalmente,en el D, jugarán los cuadros futbolísticos de la PUCMM, el ITLA,la UNPHU y la UCE.

En sus palabras durante el evento, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo, indicó que con la creación de esta “innovadora plataforma deportiva de competición” el Banco Popular reitera su compromiso con el desarrollo del fútbol en la República Dominicana, acercando a los jóvenes nuevas vías para lograr la excelencia de esta práctica deportiva y fomentando su espíritu de sacrificio y disciplina para ello.

Según dijo, para el Popular “el fútbol es un deporte inclusivo, que promueve la excelencia y el esfuerzo y que está lleno de valores, como son el trabajo en el equipo, el respeto y la integridad, valores que también son centrales en nuestro modelo de negocio socialmente responsable”.

[shortcode]

1 Comentario

  1. Leody Peralta

    30 mayo, 2018 at 4:01 pm

    Betzaida Ubri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios