Social
Subir
[adziner id='5']

«Corazones de Juguetes» ascienden de nivel

Se despidió en ese acto a los alumnos y alumnas de sexto grado, quienes estuvieron en el colegio My Sweet Home desde los dos años.

SANTO DOMINGO.- EL pasado  21 de mayo, el colegio My Sweet Home celebró su acto de graduación para los grados pre-primario y primario, en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La promoción «Corazones de Juguetes», durante el período escolar, visitó varios lugares de interés promocionando una  campaña de concientización, solicitando a los padres dedicar calidad de tiempo a sus hijos. En esta campaña, los niños comentaban no estar interesados en regalos materiales, más bien, en compartir más tiempo con sus seres queridos.

En el evento fue reconocido un grupo de familia que se destacó  por su alto nivel de responsabilidad y entrega, recibiendo placas de reconocimiento.

Se despidió en este acto a los alumnos y alumnas de 6to grado, los cuales estuvieron en el centro desde los dos años. Estos fueron sorprendidos con un recuento de fotos, videos y canciones de sus vivencias en esos años juntos.

Fueron presentadas ex-alumnas del colegio, quienes hoy representan un gran orgullo para todos los maestros y padres en esta institución ya que se han destacado en diferentes aéreas, especialmente en las artes.

El evento contó con  la asistencia de toda la  comunidad educativa del centro, padres y familiares de los graduandos,  la sociedad de padres y colaboradores del centro.

La producción y conducción del evento estuvo a cargo de Martha Rodríguez y Julissa Estrella, directora del colegio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios