Social
Subir
[adziner id='5']

Corona Market, una tienda eco-amigable

SANTO DOMINGO.- Cerveza Corona inauguró el primer Pop Up Store de la marca: el Corona Market, una tienda con artículos eco amigables para disfrutar de nuestros paraísos durante esta Semana Santa.

“Estamos felices de abrir nuestras puertas durante esta temporada, donde los dominicanos y dominicanas podrán adquirir productos libres de plástico y así contribuir con la protección de los océanos”, manifestó Loren Medrano, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

El Corona Market estará ubicado en el primer piso de Ágora Mall,  hasta el 11 de abril; contará con sillas, toallas, ‘coolers’, hamacas, sombreros, bolsos impermeables y todos los utensilios necesarios para una Semana Santa eco amigable.

El primer Corona Market para distrutar de una Semana Santa eco amigable.

Durante las fechas cuatro y cinco de abril, la Premio Nacional de la Juventud, en la categoría Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Miosotis Batista (@Miobatexplorando), impartirá una charla sobre la preservación de los recursos naturales; mientras que Chez Tropics, deleitará al público con su presentación artística. Todo esto, acompañado de una activación de cervezas y cocteles de Coronita.

Para cerveza Corona, República Dominicana resalta como una de las locaciones claves a la hora de promover el valor de disfrutar al aire libre y proteger el medio ambiente. Junto a otros mercados como Colombia, Guatemala, Brasil, Inglaterra, y Australia, la marca trabaja continuamente para proteger los océanos y erradicar la contaminación marina ocasionada por el plástico.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios