Social
Subir
[adziner id='5']

Corona Sunsets Festival regresa a RD

Se trata de la plataforma global de Cerveza Corona que se pasea por las más emblemáticas y exclusivas playas del mundo.

SANTO DOMINGO.- El Corona Sunsets Festival regresa en su segunda edición a República Dominicana con dos grandes eventos a realizarse el próximo sábado 10 de septiembre y el 19 de noviembre, en la playa de Juan Dolio y en la ciudad de Santo Domingo, respectivamente.

Se trata de la plataforma global de Cerveza Corona que se pasea por las más emblemáticas y exclusivas playas del mundo, y que en esta ocasión regresa con dos grandes espectáculos en donde se combinan, de manera única, atardeceres de ensueño con buena música y energía.

“Nos complace inmensamente anunciar esta nueva edición, un evento que traspasa los niveles del entretenimiento y que nos invita a  desconectarnos en un ambiente de buena música y relajación”, comentó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a RD$1,200 hasta el 29 de agosto, RD$1,800 hasta el día del evento y en puerta a RD$2,400. Para conocer más detalles de estos eventos pueden consultar a través de su página web http://coronasunsets.do/ y sus redes sociales (https://www.facebook.com/CoronaRD), donde se mantendrá al tanto a quienes deseen obtener invitaciones para estos exclusivos eventos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios