

La empresa reafirmó su compromiso social, esta vez llevando felicidad a las niñas del hogar Madelaes.
SANTO DOMINGO.- Corotos hizo un regalo muy especial a las niñas de la Fundación Hogar Madelaes, ubicada en el sector La Victoria.
La fundación que desde 1995 acoge niñas de entre tres y cinco años, recibió a la empresa Corotos, la cual apoya a personas que más los necesitan. La empresa organizó un día especial para las niñas del Hogar MADELAES, para brindarles una celebración navideña inolvidable. El encuentro fue realizado en la pista de patinaje Rollers, ubicada en Silver Sun Gallery.
Esta fundación acoge a niñas huérfanas que vienen de hogares en extrema pobreza. El valor de esta causa es muy significativo, puesto que, el grupo Schibsted Media al cual pertenece la empresa Corotos, fue fundada por Christian Michael Schibsted, un niño que también vivió la triste realidad de perder a sus padres a muy temprana edad. Por tal razón, la empresa quiso apoyar la loable labor de esta fundación, compartiendo con las niñas un día lleno de emociones y con la visita especial de Santa Claus, quien hizo entrega de juguetes y regalos para el hogar.