Social
Subir

Creador de Chivas Regal 18, Colin Scott participa en cena maridaje

Juan Carlos González, Eudaldo Hernández, Colin Scott y Steven Fisher.

Los comensales disfrutaron en un ambiente de camaradería en la cena-maridaje de cinco tiempos en la cual con cada plato, los invitados descubrieron las cualidades gastronómicas de esta deliciosa bebida.

Chivas Regal 18.

Chivas Regal 18.

 

LA ROMANA, CASA DE CAMPO.– Una villa privada sirvió de escenario para que un grupo selecto de 30 importantes personalidades y residentes del resort disfrutaran de una cena-maridaje y fiesta, invitados por Chivas Regal 18 con motivo de la visita a República Dominicana de Colin Scott, creador y master blender, de la Casa Chivas Brothers.

Los comensales, junto el chef Ciro Casola, Colin Scott y Juan Carlos González, estos últimos creador y Master Blender de la Casa Chivas Brothers y gerente general Pernod Ricard Dominicana, empresa  que representa Chivas Regal en República Dominicana, disfrutaron en un ambiente de camaradería en la cena-maridaje de cinco tiempos en la cual con cada plato, los invitados descubrieron las cualidades gastronómicas del Chivas 18 y compartieron una velada de experiencias e historias haciendo la experiencia vivencial e íntima. 

Durante este circuito de “Experiencia de Sentidos”, bajo la campaña “Cada ocasión, una nueva experiencia”, los comensales disfrutaron diferentes momentos con Chivas 18. Whisky ultra-premium escocés de lujo número uno a nivel mundial.

Sus platos gourmet degustaron fueron Camarones de Sánchez, higos de Ocoa vino tinto canela, Risotto hierbas cordero enebro, Steak Tartar Gorgonzola Trufado Prosciutto, bacalao crema cardamomo papas, Vieira mayonesa de avellana cocoa y,Baba Chivas 18 entre otros.

Luego de terminada la cena se abrieron las puertas para un after-party donde más de 100 personas disfrutaron de un espectáculo de luces, sabores, música y danza, junto a cocktails especiales, bocadillos y cigarros, convirtiendo esta ocasión en una experiencia especial.

Colin Scott expresó lo bien que ha pasado su estadía en el país caribeño, destacando el encuentro junto a la marca británica de yates de lujo, Fairline, en La Marina de Casa de Campo, a bordo de la nueva Fairline Targa 50, que sirvió de una experiencia mixológica con Chivas 18 recibiendo a cada uno de los presentes e invitándoles a conocer y descubrir mezclas y sabores del mismo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios