Social
Subir
[adziner id='5']

Crecen los medios digitales de radio

Inauguran primer circuito de emisoras  comerciales de internet.

SANTO DOMINGO.- Los Medios Digitales de la Información (Mediginfo), vienen a convertirse en el primer circuito de emisoras comerciales en la red. Dichos medios fueron inaugurados durante un encuentro en el salón Andrómeda del hotel Barceló Santo Domingo, donde se dieron cita sus principales ejecutivos y personalidades del medio comunicacional.

Periandro Delgado Vargas, presidente de la empresa, tuvo las palabras centrales y las aprovechó para informar que esta es una red de medios digitales que se mueven a través de una amplo gama de emisoras segmentadas por géneros comerciales, con el objetivo de satisfacer al gusto más exigente de sus oyentes. Expresó: “Nuestras emisoras se originan en Santo Domingo, República Dominicana, con un ciclo ininterrumpido de 24 horas todos los días”.

Cada emisora posee  un contador visible  donde se contabilizan las visitas diarias, las cuáles en varias ocasiones han superado las 60,000.

Explicaron  que el 47 % de los usuarios de la web escuchan emisoras en línea y va en aumento, y que es una de las mejores plataformas para colocar publicidad mediante banners, spots  audiovisuales o audio dentro de la programación. Recientemente se añadió al grupo la emisora Galaxia creada por el locutor, Julio Cesar Moreno, quien es director comercial y relaciones públicas del grupo Mediginfo.

Abraham Santa María, director técnico de Mediginfo, habló de la moderna y sofisticada  plataforma en la que operan estas emisoras con tecnología de punta y a través de fibra óptica con 4n de las más importantes compañías del país, ups de alta capacidad para que ninguna emisora salga ni un segundo del aire.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios