Social
Subir

Crisfer Inmobiliaria inaugura su residencial Fermín Arturo

 

Además, da el primer picazo de lo que será la plaza comercial del mismo nombre y los nuevos proyectos habitacionales Michelle Marie y María Josefina I y II.
 
Fermín Acosta, Vianela Acosta y Fermín Arturo Acosta.
 
Cecilio Cuello y Elisabeth Rosario.
 
Carolina Steffani y Tomi Salazar.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Crisfer Inmobiliaria inauguró su nuevo residencial Fermín Arturo y, con un primer picazo simbólico, dejó iniciada de manera formal la construcción de la plaza comercial del mismo nombre, que responderá a las exigencias de los habitantes de la zona.
Ambos se unen a los otros proyectos de la compañía: el residencial María Josefina II, próximo a iniciarse, y los ya disponibles para la venta María Josefina I y Michelle Marie. Estos proyectos enriquecen el portafolio de Crisfer Inmobiliaria y ratifican la intención de la empresa de continuar creciendo con este tipo de propuestas.
Con la presencia de clientes, medios de prensa e invitados especiales, Crisfer Inmobiliaria develó sus viviendas a bajo costo, construidas desde una perspectiva medioambiental; mientras, con su plaza comercial Fermín Arturo, la empresa finalizó una etapa de crecimiento sostenido, exhibiendo como premio la satisfacción de sus clientes.
“Crisfer nació con la intención de llevar a un mercado muy competitivo como el inmobiliario, propuestas que definieran nuevos estándares de construcción. Hoy podemos decir que aquel sueño es una realidad. Hemos sabido entender las necesidades de los dominicanos y hemos sido capaces de responder a ellas con proyectos habitacionales que sobresalen por su calidad, buen precio y enfoque medioambiental”, aseguró Fermín Acosta, Presidente de Crisfer Inmobiliaria.
El nuevo residencial Fermín Arturo está conformado por 36 edificios, para un total de 288 apartamentos y está equipado con energía solar en áreas comunes, área social, deportivas y recreativas para niños, con un área verde cuidadosamente planeada. Mientras, la plaza comercial Fermín Arturo ha sido elaborada con un moderno concepto arquitectónico y será erigida en la parte frontal del residencial del mismo nombre, a 500 metros de Carrefour.
Por su parte, el nuevo María Josefina II es un residencial de 20 apartamentos, en dos edificios, idea para quienes buscan confort y seguridad a un precio asequible.  Recientemente Crisfer Inmobiliria puso a la disposición de sus clientes sus residenciales María Josefina I, un proyecto de 96 apartamentos en seis edificios y Michelle Marie, un proyecto cerrado de 96 apartamentos en 12 edificios. Se trata de viviendas económicas con elevados estándares de calidad.
“Estamos liderando el mercado de viviendas a bajo costo gracias a nuestra visión de ofrecer oportunidades diversas para distintos segmentos de la población dominicana y con un déficit que sobrepasa el millón de viviendas, nos hemos convertirdo en una opción digna para los dominicanos”, añadió Acosta.
La utilización de energía solar en áreas comunes en todos sus proyectos habitacionales, así como la instalación en alguno de ellos de tanques de almacenamiento de agua elevados, idóneos para la preservación del líquido; la construcción de extensas áreas verdes, posicionan a Crisfer como líder en su categoría.

Crisfer Inmobiliaria inicia sus operaciones en junio del 2004. Debido al uso de tecnologías modernas y a una política de conceder amplias facilidades a los adquirientes ha logrado un éxito rotundo en la construcción de viviendas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios