Social
Subir

 Crispy y Parmensan… ¿Cuál eliges?

BURGER KING introduce al mercado dominicano nuevos Productos en su plataforma de pollo.

 

SANTO DOMINGO.- La cadena de la casa del Whopper Burguer King, lanzó los nuevos Crispy chicken y Parmensan Crispy Chicken en todos los restaurantes de Burger King, con la finalidad de ampliar su menú actual y de hamburguesas de pollo, con un nuevo filete 100% de pechuga de pollo, frescos ingredientes e innovando con quesos mozzarella, parmesano y una rica salsa marinara para nuestro nuevo parmesan crispy chiken. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, todos los restaurantes BURGER KING®  tendrán estos nuevos productos a partir del cinco de octubre de año en curso.

“La marca sigue innovando y evolucionando y con estos nuevos productos buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas y en nuestro menú. Estos nuevos productos definitivamente complementan  el menú y le da una razón más a los invitados para venir a BURGER KING® ahora con más variedad para los amantes del pollo, así lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.

Este nuevo lanzamiento contó con presencia en medios de comunicación tanto de TV, radio y medios exteriores con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben este nuevo concepto de BURGER KING, así lo dio a conocer Alexandra Bodden gerente de mercadeo para la marca en República Dominicana. Además expreso que estos productos con nuevos ingredientes como Pan de papa y un filete 100% pechuga de pollo, tendrán varias presentaciones dentro de los que menciono: Los nuevos Crispy chicken, chicken Parmensan,  el bacon and cheese crispy chicken crunchy bbq crispy chicken. También hizo mención a su nueva malteada de Froot loops, la cual se suma a su plataformas de postres, ofreciendo novedad a sus invitados.

Al evento de lanzamiento se dieron cita medios de comunicación, proveedores, invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de degustar y compartir las diferentes variedades de productos que estarán disponibles a partir del 5 de Octubre.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios