Social
Subir

Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la salud del pelo y la piel en esta temporada, sin dejar de mencionar el cuidado de la imagen personal.

SANTO DOMINGO.- Como una forma de animar a sus clientas en esta temporada navideña y de fin de año, Croas Beauty Studio anunció diferentes promociones con las diferentes propuestas de belleza y cuidado de la piel que incluye su portafolio de servicios.

Carolina Roa, propietaria del establecimiento, destacó que durante todo el año el centro de belleza se preocupa por ofrecer especiales y promociones para sus clientes, sin embargo, para esta época lo hacen con más énfasis, ya que muchos son los motivos para el cuidado de la salud del pelo y la piel en esta temporada, sin dejar de mencionar el cuidado de la imagen personal, ya que las invitaciones a eventos profesionales se ponen a la orden del día.

“Primero tenemos los cambios de temperatura, que no solo se manifiestan en tu pelo, también en tu piel, y en especial, en tu cara, que empieza a pedirte tratamientos que la protejan y la rejuvenezcan, al mismo tiempo que la haga verse saludable”, destacó la especialista.

Asimismo, la estilista y mercadóloga resaltó que dependiendo el tipo de pelo, y las condiciones en las que se encuentre, se realizan diferentes tratamientos que, además de embellecer el cabello, lo hacen más saludable a las inclemencias del clima y los cambios de temperaturas bruscos, como los que suelen existir en la República Dominicana.

Los servicios que se ofrecen es este centro son aquillaje profesional; cursos de automaquillaje; peinados para toda ocasión; cortes, colorimetría, alisado,  tratamientos renovadores de la hebra capilar;  depilación con hilo y con cera; tintado de cejas; manicura y pedicura; uñas acrílicas, en resina y variedades; estética facial, limpiezas, hidratación, mascarillas; así como asesoría  y evaluación del cuero cabelludo y piel.

De acuerdo con Carolina, los tratamientos más solicitados en la actualidad son aquellos que alizan su pelo, los anti- frizz, y los que le aportan brillo e hidratación profunda, como son la “Cirugía Plástica Capilar” y  la queratina. “También hemos tenido bastante éxito con los talleres de automaquillaje y el maquillaje en sí. Este tiempo nos exige estar siempre bellas e impecables para cumplir con nuestros roles, y lucir una cabellera sana, deslumbrante y un maquillaje adecuado, son cosas que más  que un lujo, son una necesidad”, expresó la profesional de la belleza.

La ofertas de diciembre incluyen: Maquillaje más ondas RD$2,300.00 pesos; Balayages más Deya Plex  RD$7,500.00 cabello largo y RD$5,500.00 Cabello corto; manicure y pedicure más pintura en gel en manos y pies por RD$ 1,200.00; el retoque de color más corte RD$1,995.00; la cirugía plástica Capilar con el servicio de lavado y limpieza de puntas por RD$3,500.00; Keratina Deya más lavado y limpieza de puntas por RD$3,995.00.

Croas Beauty Studio está ubicado en el tercer nivel de la plaza , ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez #608, en el exclusivo sector de El Millón. Puede hacer su cita llamando al 809-481-0097 o al 809-236-9237. El horario de servicios es de lunes a sábados, de 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., y si el cliente tiene un evento especial (como una boda o 15 años) puede reservar con tiempo su servicio a domicilio con un mínimo 15 días de antelación. Sígalos en las redes utilizando el usuario @croasbeautystudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios