Social
Subir

Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la salud del pelo y la piel en esta temporada, sin dejar de mencionar el cuidado de la imagen personal.

SANTO DOMINGO.- Como una forma de animar a sus clientas en esta temporada navideña y de fin de año, Croas Beauty Studio anunció diferentes promociones con las diferentes propuestas de belleza y cuidado de la piel que incluye su portafolio de servicios.

Carolina Roa, propietaria del establecimiento, destacó que durante todo el año el centro de belleza se preocupa por ofrecer especiales y promociones para sus clientes, sin embargo, para esta época lo hacen con más énfasis, ya que muchos son los motivos para el cuidado de la salud del pelo y la piel en esta temporada, sin dejar de mencionar el cuidado de la imagen personal, ya que las invitaciones a eventos profesionales se ponen a la orden del día.

“Primero tenemos los cambios de temperatura, que no solo se manifiestan en tu pelo, también en tu piel, y en especial, en tu cara, que empieza a pedirte tratamientos que la protejan y la rejuvenezcan, al mismo tiempo que la haga verse saludable”, destacó la especialista.

Asimismo, la estilista y mercadóloga resaltó que dependiendo el tipo de pelo, y las condiciones en las que se encuentre, se realizan diferentes tratamientos que, además de embellecer el cabello, lo hacen más saludable a las inclemencias del clima y los cambios de temperaturas bruscos, como los que suelen existir en la República Dominicana.

Los servicios que se ofrecen es este centro son aquillaje profesional; cursos de automaquillaje; peinados para toda ocasión; cortes, colorimetría, alisado,  tratamientos renovadores de la hebra capilar;  depilación con hilo y con cera; tintado de cejas; manicura y pedicura; uñas acrílicas, en resina y variedades; estética facial, limpiezas, hidratación, mascarillas; así como asesoría  y evaluación del cuero cabelludo y piel.

De acuerdo con Carolina, los tratamientos más solicitados en la actualidad son aquellos que alizan su pelo, los anti- frizz, y los que le aportan brillo e hidratación profunda, como son la “Cirugía Plástica Capilar” y  la queratina. “También hemos tenido bastante éxito con los talleres de automaquillaje y el maquillaje en sí. Este tiempo nos exige estar siempre bellas e impecables para cumplir con nuestros roles, y lucir una cabellera sana, deslumbrante y un maquillaje adecuado, son cosas que más  que un lujo, son una necesidad”, expresó la profesional de la belleza.

La ofertas de diciembre incluyen: Maquillaje más ondas RD$2,300.00 pesos; Balayages más Deya Plex  RD$7,500.00 cabello largo y RD$5,500.00 Cabello corto; manicure y pedicure más pintura en gel en manos y pies por RD$ 1,200.00; el retoque de color más corte RD$1,995.00; la cirugía plástica Capilar con el servicio de lavado y limpieza de puntas por RD$3,500.00; Keratina Deya más lavado y limpieza de puntas por RD$3,995.00.

Croas Beauty Studio está ubicado en el tercer nivel de la plaza , ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez #608, en el exclusivo sector de El Millón. Puede hacer su cita llamando al 809-481-0097 o al 809-236-9237. El horario de servicios es de lunes a sábados, de 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., y si el cliente tiene un evento especial (como una boda o 15 años) puede reservar con tiempo su servicio a domicilio con un mínimo 15 días de antelación. Sígalos en las redes utilizando el usuario @croasbeautystudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018
  • Emulsión de Scott más poderosa

    En su compromiso con la nutrición, GSK lanza al mercado Emulsión de Scott en su nueva fórmula. Una solución efectiva que...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios