Social
Subir

Cronistas Sociales celebran mayoría de edad

Rosa Arredondo, presidenta, resaltó el compromiso de los miembros de la entidad con el ejercicio ético de la labor periodística.

Shawell Peña, Daniela Cruz, Rosa Arredondo, Eusebio Marte y Dilenys Evagelista.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró su 18 aniversario con un esplendoroso encuentro, en el que sus miembros celebraron años de aprendizaje, crecimiento, desarrollo y éxito.

Fue precisamente el cuatro de marzo del año 2000 cuando un grupo de destacados periodistas decidió agrupar en un gremio a los profesionales de este género con el objetivo de fortalecerse en cuanto a conocimientos y experiencias se refiere, así como para velar y enriquecer el buen ejercicio de este quehacer.

Rosa Arredondo, presidenta de la entidad, resaltó que los miembros de la misma enaltecen con su ejercicio ético este género periodístico, y valoró que la responsabilidad al aportar ideas, estrategias y planes de trabajo de cada una de las gestiones que han asumido su dirección, han sumado peldaños que han hecho crecer y madurar el gremio.

“Aún nos falta mucho por recorrer, muchos logros por alcanzar, por lo que insto a cada miembro a empoderarse de su propio futuro, a sumar competencias que permitan su crecimiento personal y profesional, de modo que puedan continuar aportando a su entidad y a la sociedad”, indicó Arredondo.

El aniversario, celebrado en Distric Events, contó con la presencia de la directiva, membresía y pasadas presidentas, así como reconocidas personalidades del sector empresarial y gubernamental.

La ocasión fue perfecta para poner a circular la segunda edición anual de su revista Pasarela Rosa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios