Social
Subir
[adziner id='5']

Cronistas Sociales muestran fortaleza

Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se recibe una sensación de alivio y confianza en el ambiente periodístico.

SANTO DOMINGO.-  La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó un elegante coctel para presentar su nueva directiva para el período 2019-2021, la cual está encabezada por la experimentada periodista Claudine Nova.

El hotel JW Marriott fue el lugar escogido para reunir personalidades del cuerpo diplomático, empresarios, comunicadores, así como representantes del Gobierno y amigos de la asociación, en una noche donde la presidenta entrante destacó la unidad e integración del gremio que cumplirá 20 años en el 2020.

El acto formal comenzó con una bendición a cargo del Reverendo Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, Vicario de la Parroquia San Antonio de Padua y Director de la Comisión de Comunicaciones y Prensa de la Arquidiócesis del Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo.

“Hoy agradezco a los miembros de la ADCS por depositar su confianza en esta junta directiva que tenemos el privilegio de encabezar. En nuestra campaña abogamos por la unión, por acercar a los miembros pasivos y porque fueran reconocidos los fundadores, lo que seguirá siendo nuestro norte, además de fortalecernos cada vez más desarrollando programas educativos y de bienestar social que vayan de la mano con el crecimiento profesional y personal de los miembros”, dijo Claudine Nova.

Rosa Arredondo, presidenta saliente, agradeció el apoyo recibido en estos dos años y presentó un audiovisual con parte de su trabajo.

Luego la periodista Miguelina Santos, presidente de la Comisión Electoral, tomó el juramento a Claudine Nova; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de protocolo; Florentino Durán, secretario de asuntos recreativos; y Zoila de León, secretaria de asuntos educativos, quienes dirigirán la entidad en el período 2019-2021.

Jatnna Tavarez tuvo a su cargo la maestría de ceremonias. La junta directiva agradeció a los patrocinadores: JW Marriott, Farmacia Carol, Vargas Catering, Dirección General de Aduanas, Banco Central, AES Dominicana, Ministerio de la Mujer, ARS Palic, Banco de Reservas y Vialx.

También a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Grupo Blandino, Grupo Ramos, Manuel González Cuesta, Diageo, Alvarez & Sánchez, Cervecería Nacional Dominicana, Jardín Constanza, Socializando con Mirna, Meridian Events Center, Lendof & Asociados, Joel Vásquez Comunicaciones, Tania Santamaría, LEA Comunicaciones, Newlink Dominicana, AF Comunicación Estratégica, Publipak, Leonardo’s y Uzías Music.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios