Social
Subir
[adziner id='5']

Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por la pandemia, así como los desafíos y secuelas del virus.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las integrantes de la filial Santiago de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) compartieron en un ameno encuentro celebrado en la residencia de la comunicadora Brenda Sánchez, miembro de la entidad.
Un almuerzo, preparado por Rancho Chito Restaurant, fue el eje central de esta actividad organizada por Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta de la ADCS, donde participaron los miembros de la directiva Claudine Nova, presidenta; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; y Juan Tomás, secretario general.
Acariciadas por la brisa con frescura de campo de la carretera Don Pedro en las afueras de Santiago, los periodistas de la crónica rosa se pusieron al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por la pandemia, así como los desafíos y secuelas del virus.
No obstante, los cronistas mostraron su fe y optimismo en la reapertura e inserción a las actividades cotidianas de trabajo y estudio, revitalizadas con el aval de las nuevas experiencias y aprehensiones.
Previo al almuerzo, Mercedes Guzmán habló de la importancia del reencuentro y agradeció a la anfitriona por su invitación y finas atenciones, así como a la periodista Susana Veras por sus motivaciones para materializar esta actividad que fue suspendida cuando inició la pandemia.
De Santiago estuvieron la anfitriona Brenda Sánchez, Grisbel Medina, Susana Veras, Marilyn Ventura, Wendy Almonte, Denny Peralta y Yamira Taveras.
Sánchez invocó la presencia de Dios en esta actividad y luego los invitados degustaron el exquisito almuerzo criollo de Rancho Chito.
Al finalizar la comida los invitados disfrutaron de una degustación de té Camellia Sinnesis, a cargo de la sommelier María Rodríguez.
Guiados por la talentosa joven, las cronistas pusieron en contacto todos sus sentidos al servicio de esta magnífica experiencia que inició activando los sentidos: tocando las hojas, sintiendo su fragancia, apreciando su color, y descubriendo el mundo de sensaciones que deja en el paladar.
Impresionadas por el conocimiento, desenvoltura y gracia de la especialista en té, quien ofrece las catas de té cada jueves en Rancho Chito, las cronistas interactuaron con Rodríguez, quien habló de las diferentes clases de té, utensilios, beneficios y el ritual que implica su ejecución.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios