Social
Subir
[adziner id='5']

Crowne Plaza inicia su agenda cultural con Tony Espaillat

Natividad Marte y Tony Espaillat.

El Cronograma Cultural inició con una de las expresiones artísticas emblemáticas de la ciudad de Santo Domingo, el mar.

Elaine de los Santos/MS

SANTO DOMINGO.- “La Galería” del hotel Crowne Plaza Santo Domingo inició su Cronograma Cultural con la exposición “El Mar y sus Motivos” del artista Plástico, Tony Espaillat.

La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, anunció que el Calendario Cultural del Proyecto “La Galería”, ofrece la oportunidad de promocionar el Arte y la Cultura en sus diversas manifestaciones, colores y temas. “Desarrollamos uno de los programas de Responsabilidad Social Corporativa, más gratificantes, porque podemos ser parte del crecimiento de los talentos nóveles.” Valoró en sus palabras de bienvenida.

“El Mar y sus Motivos”, es una muestra que exalta su belleza, fortaleza e ímpetu, es un canto a la Creación Divina.

 

Crítica

“Tony Espaillat sigue siendo el mismo de siluetas sugerentes en exposiciones recientes. Aunque transite por temas diferentes, conserva su enfoque singular, su factura estética y su ¨relato¨ coherente.

Hoy el artista nos trae un tema ancestral con imágenes sin «distorsión», en obras realistas que nos desvelan los recónditos dominios del dios Neptuno; con la misma fuerza que la propia naturaleza. Contemplar lo tradicional de su actual propuesta es algo romántico, por su capacidad de observación e interpretación de un tema común, en una era artística dominada por lo contemporáneo y el afán de crear «lo nunca visto».

El vigor de los coloridos empastes de la pintura de Tony Espaillat, provoca que retumbe en nuestro caletre el eco de los misterios del mar. La ola que embiste o acaricia la inerte roca, el viento que alborota o apacigua las aguas salvajes, y la barca que navega o descansa en la arena; se conjugan y se hacen cómplices de una obra única por su poder de atracción sobre el espectador.”

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios