Social
Subir
[adziner id='5']

Cuando la Navidad no resbala

Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

SANTO DOMINGO.- Arla Foods auspició una divertida tarde entre galletas y diversión para sus relacionados, clientes e invitados especiales todos acompañados de sus pequeños, en el cuarto nivel de Ágora Mall. 

Los presentes aprendieron de la mano de la pastelera Jackie Escoto, a decorar las más deliciosas galletas elaboradas con la mantequilla premium Lurpak, que en este ambiente celebró la oportunidad de llevar alegría en Navidad con la recaudación monetaria para donar juguetes a instituciones. 

Las organizaciones sin fines de lucro Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalotto, apoyadas por las chefs Haydée Salcedo y Gabriella Reginato recibirán en las festividades aportes sobre los RD$100,000 cada una. Los consumidores de Lurpak aportan su granito de arena para estas recaudaciones, ya que al comprar cualquier presentación de la marca durante los meses de noviembre y diciembre, un porcentaje se destina a la adquisición de juguetes didácticos para los niños de estas instituciones.  

En un ambiente donde se respiraba solidaridad, Amalia Ceballos, gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods; destacó la importancia que tiene para la marca Lurpak devolver alegría a los consumidores: “Como parte esencial de lo que representa la mantequilla premium, que busca en cada bocado resaltar una de las emociones más bonitas que podemos sentir, cuidar de los demás a través de un gesto simbólico como lo es cocinar para nuestros seres queridos con todo el amor que tenemos para dar”, dijo la ejecutiva. 

Bajo un proceso que conlleva 20 kilos de leche convertidos en crema y madurados cuidadosamente antes de revelar el producto 100% danés, la mantequilla más galardonada del mundo Lurpak, ha estado presente en la mesa de cada hogar por más de 60 años. Localmente distribuido por Grupo Mejía Arcalá, Lurpak es elaborada por la multinacional Arla Foods, en Dinamarca. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios