Social
Subir

Cuarto premio para Las Guázaras

Tripadvisor premió la excelencia de este fabuloso ranchovacacional por cuarta vez, motivo para celebrar aún más este año, en el que arriban a su décimo aniversario.

JARABACOA, LA VEGA.-  TripAdvisor.com ha concedido por cuarto año el “Certificado a la Excelencia”, al vacacional turístico Rancho Las Guázaras, gracias las excelentes opiniones que ha recibido de sus clientes en este importante website. 
Desde el 2011, cada año este portal web concede este reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Se entrega a aproximadamente un diez por ciento de los negocios que aparecen en la página y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior. 
“Para nosotros es un honor y alegría haber recibido este reconocimiento. Cada año realizamos mejoras en nuestras instalaciones, y fortalecemos el servicio al cliente, lo cual se ha reflejado en las críticas que recibimos en Tripadvisor año tras año”, afirmó Fausto Moronta, gerente del vacacional.
Rancho Las Guázaras, que celebra su décimo aniversario este año, está ubicado en la carretera Jarabacoa-Manabao kilómetro nueve, a 10 minutos del centro de la ciudad.
El rancho tiene novedades este año, que incluyen un nuevo salón de eventos con capacidad para 300 personas, acondicionado para la mayor comodidad de sus huéspedes. También cuentan con un nuevo gazebo en el área verde, así como baños privados en todas las habitaciones de las villas y un parqueo adicional para 60 vehículos. Igualmente han renovado su página web  www.RanchoLasGuazaras.com para brindar mayor información a sus clientes.
Cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 16 personas, cada una con varias habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de domino, mesa de Ping Pong, juegos de mesa y WIFI gratis. Cuenta con 5 piscinas para adultos y niños. También dos habitaciones independientes de las villas.   “Nuestro vacacional está orientado al ecoturismo y aventura, por lo que le ofrecemos a nuestros huéspedes realizar diferentes actividades en conjunto con Rancho Baiguate”, expresó Moronta.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios