Social
Subir

Cuatro años unidos por las chacabanas

La Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana celebró su cuarto aniversario en el Courtyard Marriott Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Resaltando los logros y metas alcanzadas, la Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana (ACHADOM)celebró un encuentro para celebrar su cuarto aniversario.

El coctel, celebrado en el hotel Courtyard Marriott Santo Domingo, lo encabezó el diseñador Francisco Rodríguez (Farahón), presidente de la entidad, quien junto a otros directivos hizo entrega de reconocimientos a distintas personalidades, entre ellas, Jean Alain Rodríguez, como exdirector de CEI- RD, quien colocó la piedra angular en la promoción de las chacabanas.

También se reconoció a Sócrates McKenney e Ignacio Méndez, por sus aportes en la industria de la moda en el país y por el apoyo otorgado a las Mipymes. Asimismo, a Vladimir Hernández, por su entrega en la formalización de los aspectos constitutivos de la entidad; y Altagracia Vólquez, por el apoyo a los miembros de la entidad en la formación técnica.

La asociación, que está compuesta por 45 talleres de costura artesanales, cuenta en su directiva con Vladimil Jiménez, Alberto Serrano, Wascar Lorenzo y Alberto Espíritu.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios