Social
Subir

Cuatro lugares de ensueño

Xeliter Serviced Residences posee villas y hoteles con paisajes cautivadores que te dejaran sin aliento.

Niovi Jiménez/MS.

SANTO DOMINGO.- Xeliter Serviced Residences, el administrador de residencias vacacionales de lujo más grande del país, cuenta con 2,000 apartamentos y villas de playa completamente equipadas, sinónimas de “paraíso terrenal”, capaces de hacerte sentir la mejor experiencia de tu vida.

Ubicados en Punta Cana, Las Terrenas, Juan Dolio y la Bahía de Samaná; cuatro de los destinos más exclusivos y paradisíacos del país, Xeliter es la opción primordial de todo aquel que busca un lugar confortable para sumergirse en las bellezas de la naturaleza caribeña, presente en la República Dominicana.

En exclusiva, MercadoSocial.com, te presenta cuatro de los espacios que Xeliter dispone para ti, en donde vivirás días inolvidables.

      1. Xeliter Balcones del Atlántico 

Terraza de una de las habitaciones de Balcones del Atlántico.

Terraza de una de las habitaciones de Balcones del Atlántico.

Este pedacito de cielo ubicado en Las Terrenas, es el lugar soñado por aquellos que buscan espacios para el romance, actividades en pareja y cenas privadas bajo la luz de la luna. Tienen sus propios jacuzzys individuales haciéndolas el lugar ideal para descansar y pasar momentos agradables.

     2. Xeliter Vistamare

Xeliter Vistamare es ideal para aventureros

Xeliter Vistamare es ideal para aventureros

Realmente Samaná tiene todo lo cualquier tipo de persona busca. Sol, playa, gastronomía, cultura, paisajes y hospitalidad, por lo que Vistamare se encuentra en un lugar privilegiado por la naturaleza. Este hermoso centro es apto aventureros que les gusta vivir vacaciones al extremo con excitantes deslizamientos en Zip Lines, paseos en four wheels y cabalgatas bordeando la costa.

     3. Xeliter Marbella

4B3A0506

No existen palabras para describir a Xeliter Marbella.

Aquí es donde los golfistas encuentran experimentan el verdadero paraíso, porque tienen dos campos de golf cercanos en la localidad de Juan Dolio, el Guavaberry diseñado por Gary Player y el campo de golf Los Marlins, haciendo de este destino, el preferido por los más adultos.

     4. Xeliter Costa del Sol

4B3A2081

Xeliter Costa del Sol posee apartamentos sumamente confortables.

En compañía de tu pareja o con una “juntadera” grupal, puedes disfrutar de la comodidad y el lujo de apartamentos con una, dos, tres y hasta cuatro habitaciones, con restaurantes a la carta y actividades cercanas como ecoturismo, buceo y deportes como el golf, porque al igual que Xeliter Marbella, Costa del Sol esta a pocos kilómetros de los campos de golf mencionados anteriormente.

Xeliter Serviced Residences y sus seis complejos son la opción ideal para vacacionar.

Xeliter Serviced Residences y sus seis complejos son la opción ideal para vacasionar.

 

A parte de estas cuatro opciones, Xeliter Serviced Residences posee otras dos propiedades que MercadoSocial.com te recomienda con los ojos cerrados; Xeliter Golden Bear Loge y Xeliter Caleton Villas en Cap Cana.

Paisajes, gente, clima, playa, monumentos, historia, cultura, entretenimiento, arte, gastronomia, vinos, música, y belleza son de los atributos disponibles en residencias vacacionales Xeliter, así que ¡corre y reserva ya!.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Un tejamaní de historias

    Marisol Henríquez logró impregnar en el entretejido de telas una fotografía del diario vivir del “sur profundo” dominicano.

    Manuela Lora6 febrero, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017
  • #mustgo: 5 fabulosas playas del Caribe

    En el Caribe encontrarás el espacio predilecto para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza a plenitud. A continuación...

    Manuela Lora5 octubre, 2017
  • Zui Spa… ¡Libre!

    El espacio es una clara invitación a desprenderse de la dura carga que el estrés diario coloca sobre las espaldas, prometiendo...

    Manuela Lora26 septiembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios