Social
Subir
[adziner id='5']

Cuatro nuevos modelos de Jeep y Dodge

Jeep Grand Cherokee SRT, Jeep Grand Cherokee Trackhawk, Dodge Durango SRT y Dodge Challenger fueron las opciones que Reid y Compañía presentaron.

Alvin Ortega y José Ricardo.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Reid y Compañía, casa oficial de las marcas Jeep y Dodge en la República Dominicana, presentó cuatro novedosos modelos, cargados con tecnología de calle y carrera, como son el Jeep Grand Cherokee SRT, Jeep Grand Cherokee Trackhawk, Dodge Durango SRT y Dodge Challenger.

Durante el encuentro, los ejecutivos de la marca, entre ellos Alvin Ortega, gerente de Negocios Automotrices, y Alejandro Robles, gerente de Mercadeo, presentaron a los invitados, entre ellos personalidades ligadas a la industria automotriz, la jeepeta más rápida de fabricación, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Con estos modelos nuevamente Reid y Compañía amplía el abanico de productos de las marcas Jeep y Dodge en la República Dominicana.

“A través de su historia, Jeep se ha distinguido por redefinir constantemente lo que es el gusto de nuestros clientes, y estos nuevos modelos no son la excepción” destacó Ortega, Gerente de ventas de Reid y Compañía.

Cada uno de estos cuenta con peculiaridades distintas que refuerzan el estilo de cada vehículo como es el caso del Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el cual es totalmente nuevo. Este va de 0 a 60 millas por horas en 3.5 segundos.

“El desempeño de este Grand Cherokee alcanza nuevas alturas gracias a la experiencia del Street and Racing Team (SRT)”, explicó Ortega.

Por otro lado, la Grand Cherokee SRT tiene un sistema de suspensión adaptable Bilstein, diseñado para hacer imperceptible los recorridos más abruptos, con un motor que alimenta un sistema Quadra Trac 4×4, con amortiguación adaptable. Este ha sido definido como “Desempeño por dentro y por fuera”.

Asimismo, la Dodge Durango SRT y la Challenger SXT, también tienen sus propias características. En el caso de la primera, es una de las SUV’s más rápidas del planeta. Acelera de 0 a 60 millas por horas en solo 4.4 segundos. Además, puede remolcar hasta 8,700 libras y realizar trabajos pesados, mientras que la Challenger SXT, inspirado en l herencia de Dodge, va de 0 a 100 kilómetros por horas en cuatro segundos.

Durante el encuentro realizado en el concesionario, los presentes descubrieron las verdades de los nuevos vehículos, expuesto en el showroom.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios