Social
Subir

Cuatro viejos escoceses entran al mercado

El Grupo Campari, de la mano de Álvarez y Sánchez, presentó los whiskys Old Smuggler, Glen Grant, American Honey y Wild Turkey.

 

SANTO DOMINGO.- Old Smuggler, Glen Grant, American Honey y Wild Turkey, son los cuatro nuevos whiskys escoceses y Bourbons respectivamente del Grupo Campari, que se degustaron  en el salón Tempranillo de CavaAlta.

Los nuevos sabores de la compañía especializada en licores, vinos y refrescos,  fueron presentados al público en una actividad acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico de CavaAlta.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez, hijo, gerente general de la empresa Álvarez & Sánchez, quien comercializa y representa al Grupo Campari en República Dominicana, luego cedió las palabras a Roque del Rio, representante de la marca, quien ofreció detalles de los nuevos whiskys.

GlenGrant es un whisky escocés 100% de malta (single malt) que nace en 1840, fundado por James Grant “The Major” quien inventó el sistema único de destilación con purificador, eliminando los alcoholes malos y concentrando solo los buenos, dando como resultado el  whisky de mayor pureza y suavidad.

Teniendo en cuenta que del 100% de los whiskies escoceses, solo el cinco por ciento es single malt, este licor es exclusivo, considerándose líder a nivel mundial.

Por otro lado, el Old Smuggler es un whisky escocés blended de 1835 y aun mantiene en su elaboración el clásico proceso de destilación del siglo XVIII.  La traducción de su nombre al español hace honor a los contrabandistas que hacían posible su difusión en las islas británicas.

Esta bebida está entre los primeros 10 whiskys escoceses vendidos en EE.UU.

Continuando con las nuevas propuestas, está el Wild Turkey, que es una marca de whisky bourbon producida desde 1940 por la destilería del mismo nombre en Lawrenceburg (Kentucky), Estados Unidos. Profundamente masculino, Wild Turkey es un bourbon premium lleno de matices y, a pesar de que no nació para satisfacer a las masas, es tremendamente popular.

El último, y no menos importante, es el American Honey, una bebida nueva que combina la tradición profunda con un toque decididamente moderno, además de ser un licor suave que ha sido descrito como un “golpe dulce“.

Estas bebidas llegan para conquistar a los dominicanos y llevarlos a un mundo de sabor y mezcla excepcional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios