Social
Subir

Cueros Vélez llega a República Dominicana

Este espacio cuenta una historia, pues se puede explorar en un mundo lleno de color, tendencia y moda para el hombre y la mujer de hoy.

 

 

SANTO DOMINGO.- El aeropuerto Internacional de las Américas fue el lugar escogido por Cueros Vélez para lanzar un nuevo formato de punto de venta para promover productos de impulso.

Los principales ejecutivos de la firma colombiana ofrecieron los detalles durante un encuentro celebrado en Bianco Urban Oasis, donde explicaron que “la idea es tener un espacio distinto a los grandes centros comerciales donde los consumidores encuentren productos específicos de las cuatro líneas en bolsos, zapatos, cinturones y marroquinería”.

El espacio ubicado en el aeropuerto está lleno de diseño, innovación, creatividad y realismo. Este es el primer punto de venta de Cueros Velez en el país, luego seguirán con otras tiendas en importantes centros comerciales como Sambil, en el mes de septiembre. Además presentarán su colección en la plataforma del Caribbean Fashion Week 2012.

“Siendo consecuente con la política de constante evolución, la marca Vélez plasma su ADN mostrando sus atributos emocionales y racionales; y dando como resultado una tienda sensual, sorprendente y sofisticada,  con productos exclusivos que siempre tienen una historia para contar”.

Tienda Vélez del Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, es un lugar moderno, llamativo, que genera un ambiente acogedor  y sensorial. Su mobiliario, permite sentir al tacto la textura de la piel y en sus paredes está plasmado el proceso de acabado de esta materia prima. Este espacio cuenta una historia, pues se puede explorar en un mundo lleno de color, tendencia y moda para el hombre y la mujer de hoy.

Aquí el cliente encontrará la propuesta de productos de las líneas de accesorios, cinturones, billeteras, bolsos, carteras, bandoleras, maletas de viaje y la línea “Easy Wear” de camisetas masculinas construidas en bases textiles en Algodón Pyma Premium.

En la tienda se hizo un corte simbólico de cinta a cargo de Carlos Andrés Vega, director de franquicia en el país; María Victoria Guevara, directora administrativa de franquicia; Juan Carlos González, director de operaciones internacionales; y Alejandro Betancourt, director de formación Retail Internacional. Asimismo asistieron los representantes de la Embajada de Colombia, María Fernanda Potes, ministro consejero; y el cónsul Samuel Arrieta, y Carlos Núñez, gerente comercial de Aerodom.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios