Social
Subir

Culinary Group renovado

Durante la actividad se reconoció al talento principal y socio fundador; el chef Leandro Díaz.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de dar a conocer las novedades de Culinary  Group, se realizó un encuentro con chefs, clientes y amantes de la comida.

Culinary Group, que opera desde el 2013, en un proceso de readecuación constante para brindar mayor satisfacción a clientes y consumidores. Rodrigo Díaz, director de Culinary Group indicó que la misión de la empresa es crear experiencias gastronómicas en las cuales se hagan posibles conexiones entre las marcas y consumidores, para lo cual cuenta con el mejor equipo gastronómico de la ciudad, un grupo de chefs que siente mucha pasión por su trabajo.

En las encuestas que desarrollan en cada actividad el 83% de las personas que asistieron a alguna de nuestras experiencias, durante el 2017, les otorga la puntuación más alta posible en la Experiencia General.

Innovación, transparencia, compromiso, creatividad y lealtad son los valores con lo que trabaja día a día, sellan cada una de las experiencias y proyectos, señaló Rodrigo Díaz.

Durante la actividad se reconoció al talento principal y socio fundador; el chef Leandro Díaz, por su legado de más de 20 años de trabajo en el sector así como también por tallar en la cultura valores con los cuales caminan hacia el éxito.

La actividad realizada el Marmotech contó con la participación de reconocidos chefs y cocineros colaboradores: Juancho Ortiz, Paulette Tejada, Juan Manuel Almosny, Stevens Tavarez, Leisy Fit y Milagros Echavarría que tuvieron a su cargo ponerle sabor a un encuentro de muy buen gusto.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios